El sitio oficial de Marvel compartió la primera imagen de Echo, el personaje de Maya Lopez (Aquala Cox) que fue introducido a este MCU en la serie de Hawkeye y que tendrá producción propia para 2023 en la plataforma de Disney Plus.

Con Alaqua Cox retomando su papel como la líder con discapacidad auditiva de una banda y cuya historia se liga a la persecución de Ronin, la identidad ‘asesina’ de Clint Barton, cuando este ayuda a Kate Bishop. 

De acuerdo al comunicado de la casa de cómics, Echo visitará nuevamente la vida de Maya Lopez, que ahora sufre las consecuencias de su “comportamiento en Nueva York, que la alcanza en su pueblo natal”. 

“Ahora deberá enfrentar su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y aceptar el significado de familia y comunidad si desea seguir adelante”, se describe como primera sinopsis desde Marvel.

A pesar de esto, no se tiene comentario sobre Vincent D’Onofrio, quien aparece en la entrega de Hawkeye como Wilson Fisk, aka King Pin, y quien tiene una cercana relación con Maya

Más detalles revelados de la serie ‘Echo’

Si bien se sabe que la nueva serie de Marvel llegará en 2023 al servicio de Disney Plus, no se tiene una fecha definida de estreno; sin embargo, la compañía compartió un poco del elenco que se tendrá y los encargados de producción.

Entre el reparto que será parte de Echo, estarán:

  • Alaqua Cox – Maya Lopez
  • Chaske Spencer
  • Tanto Cardinal
  • Devery Jacobs
  • Cody Lightning 
  • Graham Greene
  • Zahn McClarnon 

Por su parte, la dirección de los capítulos correrá a cargo de Sydney Freeland y Catriona McKenzie, con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin. 

Esta serie de Echo se agregará a las entregas confirmadas de Marvel para el siguiente año, junto a The Marvels (película), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (película) y Ant-Man and the Wasp: Quantunmania (película).

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones