La fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la segunda entrega de la extraña -pero exitosa- colaboración entre Ubisoft y Nintendo, fue filtrada por la compañía francesa en su página web.

Ubisoft se habría adelantado por error y reveló la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope antes de su anuncio oficial. Hasta el momento, todo lo que se sabe del título es que llegará antes de que finalice 2022.

Si la información publicada –y ya retirada del portal oficial– resulta verídica, el nuevo juego crossover de Super Mario y los Rabbids llegaría a tiendas el próximo 20 de octubre.

La fecha oficial del juego se había mantenido en secreto hasta que recientemente se encontró publicada en la tienda digital de Ubisoft. Específicamente, la fecha del juego aparecía enlistada junto a una “Edición dorada” de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope sería el lanzamiento fuerte de Nintendo para otoño

Al momento de la publicación de esta nota, Ubisoft eliminó la página de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Como es natural suponer, miles de usuarios lograron tomar captura de pantalla y la información ya le ha dado la vuelta al mundo.

Esta “metida de pata” no solo filtraría la fecha de lanzamiento sino la existencia de una edición especial. La Gold Edition de Mario + Rabbids: Sparks of Hope incluirá un pase de temporada con acceso a todos los DLC posteriores a su estreno.

Mario + Rabbids fecha filtrada

El DLC mencionado contendría “una historia adicional con nuevos héroes, misiones y batallas“. El primer juego de Mario + Rabidds también tuvo contenido adicional, por lo que no resulta raro que la secuela lo contemple desde su lanzamiento.

Con un Nintendo Direct a la vuelta de la esquina, muchos preveen que el anuncio se haga oficial luego de tremenda filtración. Otras fuentes señalan que el juego mostraría más detalles como gameplay en un anuncio especial el miércoles 29 de junio.

¿Jugaste la primera entrega de este singular crossover? Cuéntanos y únete a nuestra comunidad en linea para estar siempre al tanto de las noticias más relevantes de los videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones