¡Nos vemos en la grieta!

El estudio de Ubisoft Milan, encargado del desarrollo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, compartió detalles de la exploración “inmersiva” que tendrá el videojuego que llegará a la consola Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

En un comunicado de prensa, se detalló que el nuevo juego tendrá diversos planetas y guardianes que tendrán múltiples secretos, así como diseños que se invitan a descubrir.

“Fondo Faro”, un lugar que se describe como “vibrante” y “soleado”, donde los jugadores se encontrarán con Cursa, así como una infestación del ‘Darkness’, por lo que se buscará retomar la luz, en una misión para el dios del sol, Augie.

Por otro lado, estará “Picos Prístinos”, que era reconocida por recibir a sus visitantes con “chocolate caliente y espuma”, “fondue derretido”, así como “suaves nevadas”. 

Aquí, se deberá rescatar a su guardián desaparecido, Orión y “regresar la comodidad a la región”, tras la llegada de la “Ascoridad”, que congeló toda el área.

“Terra Flora”, un planeta verde que también fue lastimado por Cursa, por lo que Mario y los Rabbids deberán regresar el color a la pradera de “flores perennes” y la vida al árbol “Flor Eterno”. El principal punto de interés, la cima del volcán de agua, Mt. Spout.

Las misiones en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

El juego de Mario + Rabbids: Sparks of Hope adelantó que habrán diversas misiones, así como acompañantes o aventuras secundarias para hacer más completo el juego.

Entre los ejemplos se encuentran las ‘Sparks’, que estarán en situaciones apremiantes y que al ayudarlas, podrían unirse a la aventura. 

Por otro lado, se compartió que los jugadores aprenderán a usar poderes “Beep-0”, que les permitirá encontrar pasajes ocultos o despejar caminos, además de resolver acertijos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones