¡Nos vemos en la grieta!

Mario Kart Tour, el juego para dispositivos móviles de DeNA y Nintendo, recibió una mejora que permite una mayor fluidez en la navegación de los menús como parte de su última actualización (2.12.0), lanzada a inicios de marzo.

Con ello se soluciona uno de los problemas que entorpecía la experiencia de juego desde su estreno en 2019, debido a lo lenta que era la interacción del menú, sin importar el modelo del dispositivo que ocuparas; aunque esto no sucedía durante las carreras.

La mejora se implementó en la tasa de cuadros por segundo que cambió a un máximo de 60 fps. También se realizaron ajustes en las carreras para evitar que el procesado, la distancia y el manejo se vean afectados con este nuevo parche.

La mejora forma parte del update 2.12.0

Asimismo, DeNA advirtió que Mario Kart Tour no es compatible con funciones que aumentan la tasa de refresco de las pantallas de algunos dispositivos móviles de Android, por lo que podría perjudicar la experiencia de juego.

Al estar habilitada esta función podría hacer que falle la renderización o la función de algunos objetos en el juego, por esa razón la compañía japonesa recomendó no usarla.

La versión 2.12.0 de Mario Kart Tour aumentó también el límite de nivel para pilotos, karts y planeadores, además de los puntos de bonificación de ciertos artículos.

Llegan los Mii Racing Suits

Nintendo también prepara más eventos y contenido con la llegada de los Mii Racing Suits al juego. Tal como se anunció el pasado 3 de marzo, los Mii estarán disponibles en dos rondas. La primera tanda llegará el 8 y 9 de marzo, y la segunda el 22 y 23 del mismo mes. 

Solo fue confirmado el primer paquete que traerá los atuendos de Mario, Peach, Donkey Kong, Luigi, Toad, Estela, así como los trajes rojo, bronce, plateado y dorado. Esta temporada de Mii incluirá el regreso del Barranco Champiñón a las pistas.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones