Todas las pistas del pase DLC de Mario Kart 8 Deluxe serán jugables de forma online sin necesidad de pagar. Así lo reveló la página oficial de Nintendo.

Nintendo transmitió su primer Direct del año el pasado 9 de febrero y uno de sus anuncios más sorpresivos fue la llegada de contenido DLC a Mario Kart 8 Deluxe.

Este 15 de febrero, la información en la página oficial de Mario Kart fue actualizada para detallar el funcionamiento online de las nuevas “viejas” pistas.

“Las pistas de la primera ola del Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass (pase de expansión) se pueden jugar a partir del 18 de marzo de forma local o en línea en las carreras Friends and Rivals, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de una Membresía Nintendo Switch Online + Paquete de expansión”.

-Pagina oficial de Nintendo.

No habrá pretexto para no jugar con tus amigos

Además, el sitio explica que a partir del 22 de marzo, las pistas de la primera ola DLC también aparecerán en la selección aleatoria cuando juegues carreras globales o regionales con cualquier persona en línea. 

El anuncio de esta expansión llega a cinco años del lanzamiento del juego en Nintendo Switch y ocho del estreno original en Wii U.

Gracias al pase de expansión, el juego terminará con un total de 48 nuevos circuitos, el doble de pistas actuales. 

Algunas de las primeras pistas del Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass son: Coconut Mall, de Mario Kart Wii; Choco Mountain, de Mario Kart 64; Tokyo Blur; de Mario Kart Tour y Sy Garden de Mario Kart Advance Circuit. 

¿Te vas a comprar el DLC? ¿Hubieras preferido un Mario Kart totalmente nuevo? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios y no olvides seguirnos en redes para estar al tanto de las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones