Otro importante torneo podría irse de Suecia

El Major de CS:GO está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que está pactado para el próximo mes de octubre en la ciudad de Estocolmo.

Debido a que las medidas sanitarias se reforzaron en algunos países, los fans de este juego se mostraron preocupados por una posible cancelación, pero pueden estar tranquilos.

Los organizadores del Major de CS:GO aseguraron que el evento se llevará a cabo, aunque analizan un posible cambio de sede debido a unas cuantas dificultades.

Te recomendamos: YA SE SATURÓ: HALO INFINITE SUPERA LOS 100 MIL REGISTROS PARA LA BETA

La Professional Gamers League (PGL), aseguró que la realización de este gran evento de esports sigue en pie, aunque ya trabajan con las autoridades suecas para ello.

El principal problema radica en que Suecia cerró sus fronteras para visitantes, exceptuando atlet as que acudan para competencias; no obstante, no consideran a los jugadores como tales.

Esta decisión ocasionó que The International se viera obligado a cambiar de sede, y posiblemente ocurra lo mismo con CS:GO.

CS Go estocolmo

Inicialmente se planteó que el Major se realizará del 23 de agosto al 7 de noviembre, aunque podría retrasarse si se cambia el lugar.

Hasta el momento se sabe que existen dos ciudades europeas como alternativas ante una posible negativa de parte del gobierno sueco, pero no se reveló cuáles son.

Todavía queda algo de tiempo para que los responsables de este torneo de CS:GO hagan movimientos, y seguro nos informarán en las próximas semanas.

El Major tendrá una bolsa nada despreciable de 2 millones de dólares en premios, así que los participantes deben estar nerviosos por no tener todos los detalles resueltos.

Estocolmo tiene una gran historia como casa de CS:GO, así que esperamos que las autoridades cedan para el torneo.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones