¡Nos vemos en la grieta!

MADiSON, el juego de terror psicológico en primera persona, llegará el próximo 24 de junio con una versión física para PlayStation 4 y PS5. Traerá contenido exclusivo y artículos de colección.

Llevará por nombre “Possessed Edition” e incluirá el DLC Cámara Poseída, con una serie de máscaras diferentes para la cámara retro que usa Luca dentro del juego.

El comunicado de la distribuidora Meridiem Games añade que esta versión traerá un libro de arte, tarjetas de rituales, fotos instantáneas, la partitura de la canción de Blue Knees y wallpapers oficiales.

La versión de Nintendo Switch saldrá más adelante

La desarrolladora BLOODIOUS GAMES contempla sacar una edición física para el Nintendo Switch, aproximadamente un mes después de su salida para las consolas de PlayStation.

MADiSON también se estrenará en Xbox Series X/S y Xbox One, y podrá ser adquirido de igual modo en formato digital en PC, tanto en Steam como en GOG, el próximo 24 de junio.

El título de horror psicológico en primera persona, está inspirado en juegos como P.T. y Project Zero. Tu arma principal será una cámara para resolver acertijos mientras intentas escapar de un ente maligno que te ha obligado a continuar con un ritual sangriento.

Aquí tomarás el papel de Luca, quien tras despertar en una habitación oscura se encuentra con las manos ensangrentadas. Para salir con vida deberás continuar el siniestro ritual del demonio que da nombre al juego.

MADiSON estaba contemplado para ser lanzado en enero de 2022, pero una disputa legal sobre el nombre del desarrollador del juego, anteriormente Nosebleed Games, provocó su retraso.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos

Compartir
Recomendaciones