¡Nos vemos en la grieta!

Surge una teoría que explicaría las razones de que Los Simpson siempre se salvan de la bancarrota, y tiene que ver con el Sr. Burns

A pesar de que Los Simpson ya no son lo que eran, y ni siquiera con la ayuda de Disney. De todas maneras mucha gente sigue disfrutando de la serie.

En especial de sus episodios clásicos, muchos de los cuales hay personas que se saben de memoria. Tan es así, que están conscientes de todas las tonterías que ha hecho la Familia Amarilla en su historia.

A veces derrochan tanto el dinero que uno se pregunta ‘¿cómo es posible que no estén en bancarrota?’.

A pesar de todo, Los Simpson se salvan de la bancarrota

Sí, sabemos que alguna vez han llegado a ese grado, cuando Homero no tiene ni siquiera un dólar. Pero por alguna razón siempre se recupera.

No falta quien diga ‘solo son dibujos animados, no hay lógica alguna’, y si lo vemos de cierta manera, así es. Incluso dentro de la serie se han burlado al respecto una y otra vez.

Pero eso no evita que los fans hayan creado teorías para explicar la aparente estabilidad financiera de los protagonistas de este programa.

Una que ha cobrado fuerza entre algunas personas es que Homero Simpson es sobornado de forma permanente por el Sr. Burns. No hay que olvidar que él es el ‘Inspector de Seguridad Nuclear’ de la planta de este magnate.

Se rumora que él siempre surte de dinero su cuenta bancaria para que ‘no se vaya de la lengua’ acerca de los sucios manejos que hace. No hay que olvidar que este multimillonario casi no declara dinero al fisco estadounidense.

¿Será verdad que el Sr. Burns es la clave de todo?

Sin descontar que invierte muy poco en mantener las instalaciones. Desde luego, es explicaría en parte la razón de que a pesar de todo, la Familia Amarilla siempre tiene el dinero suficiente para recuperarse de cualquier desastre.

Incluso cuando la gente de Springfield saqueó su casa y solo les dejó un triste trapito. Pero al siguiente episodio todo estaba normal. Aunque, ¿de verdad esta teoría es creíble? El Sr. Burns es un tremendo tacaño.

No se ve tan factible que le pague de más a Homero Simpson. Además, según otra idea, el sueldo de un inspector debe de ser de alrededor de seis cifras.

Esa es una buena cantidad, que si bien no hace que sea un hombre rico, le permite volver a empezar.  Homero estaría en mejor posición de no ser por todos los gastos inútiles que hace, como invertir en calabazas fuera de temporada. ¡Pero ni siquiera tiene para un aire acondicionado!

Fuente.

Compartir
Recomendaciones