Han participado en series mundiales

Existen alrededor de 55.8 millones de mexicanos que disfrutan videojuegos en sus teléfonos celulares y muchos de ellos juegan Free Fire.

Pero de entre la enorme cantidad de gamers amantes de este battle royale distribuido por Garena en nuestro país, hay siete que sobresalen.

Ellos son Ayala y Godkarma, participantes de la Free Fire World Series en 2021, además de Jona14, MECHAS7, Meme, Profesor y Vega, quienes estuvieron en la edición del 2019 con el equipo Arctic Gaming, y a continuación te platicamos sobre ellos.

Ayala

Ganancia económica: $16,000 USD
Torneo disputado: Free Fire World Series 2021 Singapur


Daniel Ayala participó en la serie mundial de Singapur, efectuada entre el 28 y 30 de mayo del año en curso, en la que quedó en séptima posición junto a sus compañeros de Team Aze, su exequipo, quienes, como representantes de latinoamérica se llevaron una bolsa total de 80 mil dólares, luego de sumar 37 puntos y 18 asesinatos.

Luego de su participación en la Free Fire World Series, Ayala manifestó su inconformidad por la posición alcanzada en su cuenta de Instagram mediante una foto en la que escribió: ‘Lo siento‘, no obstante, sus seguidores le dieron palabras de aliento como: ‘El mejor, Ayala‘, ‘Lo hicieron muy bien, nos hicieron soñar‘, ‘No tienes nada que decir. Nosotros te damos las gracias por ser nuestro representante‘.

Godkarma

Godkarma Free Fire

Ganancia económica: $8,333.33
Torneo disputado: Free Fire World Series 2021 Singapur

Emmanuel Flores también estuvo presente en la serie mundial de Singapur y quedó en el sitio 15 con su equipo God’s Plan

, quienes, en conjunto, ganaron 50 mil dólares.

Godkarma tampoco quedó satisfecho con el resultado que obtuvieron en la competencia y lo manifestó en Instagram: ‘Ya lo superé, pero aún me siento triste‘, un comentario que tuvo 6152 Me Gusta.

Arctic Gaming

Arctic Gaming Free Fire


Ganancia económica: $6,000 USD
Torneo disputado: Free Fire World Series 2019, Brasil


Jona14, MECHAS7, Meme, Profesor y Vega participaron, como representantes de la Liga Norteamericana, en el Free Fire World Series de 2019, efectuado en noviembre, en Río de Janeiro, Brasil, en el cual quedaron en séptima posición.

Cada uno de los jugadores mexicanos se embolsaron 1,200 dólares, luego de acumular 1200 puntos para el Arctic Gaming.

Jona14

Al terminar el torneo, Jonathan Sanchez reconoció en Instagram: ‘Pudimos haber dado más, 7° lugar ¡Gracias a los que me acompañaron en este camino!:/‘, publicación que tuvo 597 Me Gusta y que tuvo respuestas como: ‘Los admiro demasiado, llegaron lejos y eso es lo importante son unos ¡CRACKS!‘.

MECHAS7

Tuvo una participación destacada, al conseguir 13 asesinatos que lo colocaron el la tercera posición entre todos los gamers participantes, solo cinco menos que el tailandés Luffy, líder en ese sector.

En tanto que en el perfil de Facebook del equipo mexicanos de esports postearon: ‘Manada, gracias por acompañarnos en esta justa mundial del #FreeFireWorldSeries2019; la competencia fue fuerte, nos enfrentamos a los mejores del mundo; nos seguimos preparando para poder llegar al siguiente mundial con todo. Obtenemos un 7mo lugar y seguimos creciendo con ustedes #AlwaysArctic‘; un posteo que tuvo 285 interacciones, fue compartido en nueve ocasiones y tuvo 51 comentarios del tipo: ‘Felicidades Lobos. No ganamos, pero ser el 7mo lugar a nivel mundial no es para nada una vergüenza‘.

¿Qué te ha parecido las actuaciones de los mexicanos en Free Fire? ¿Crees que nuestros compatriotas puedan dar más en el futuro?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones