Sony anunció un fin de semana gratuito de su servicio online, el cual incluirá cientos de modos multijugador en distintos juegos. 

Del 18 al 19 de diciembre, todo usuario de PS4 y PS5 que no cuente con una membresía de PlayStation Plus podrá acceder sin costo a los modos multijugador de su biblioteca de juegos. El único requisito es tener una cuenta oficial de PlayStation Network, lo cual no será tan difícil si ya has comprado algún juego en su versión digital.

Durante 48 horas continuas será posible ingresar a los componentes por internet de Call of Duty: Vanguard, Grand Theft Auto Online, FIFA 22, Minecraft y muchos más. Por supuesto, será necesario que ya cuentes con estos títulos para usar la promoción, ya que esto no se trata de acceso gratuito a esos juegos.

Por otro lado, juegos que ya son considerados free to play, como Fortnite, Apex Legends, Call of Duty: Warzone o Rocket League no exigen una membresía en ningún momento. Esto significa que puedes utilizarlos sin contar con PlayStation Plus, y no hay cambios durante este evento especial.

Las fechas y horas exactas de este evento también han sido compartidas. Del 18 de diciembre a las 12:01 a. m. y hasta el 18 de diciembre a las 11:59 p. m. se podrá disfrutar la promoción de PlayStation. No hay necesidad de registrarse o descargar nada, pues bastará con estar conectado a internet.

PlayStation 5
PlayStation consiente a sus usuarios este fin de semana | Fuente: Sony

Hace unas semanas se reportaron rumores acerca de un servicio de parte de PlayStation similar al Xbox Game Pass de Microsoft. Mientras que no hay muchos detalles acerca de esto, Bloomberg asegura haber conseguido documentación que le pone a este posible servicio el nombre clave Spartacus, y que combinará los servicios de PS Plus y PS Now. Su llegada podría ocurrir tan pronto como el primer trimestre de 2022, pero nada ha sido confirmado.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones