Elige al que más te impacte

Ya estamos a unos días de que se lleve a cabo The International 10, evento que podríamos considerar la crème de la crème de los deportes electrónicos en el mundo por las grandes cantidades de dinero que se ponen en disputa mediante Dota 2.

Para estar ad hoc con la competencia y para los que quieran involucrarse en este MOBA de Valve Corporation, te presentamos, en orden alfabético, a los que consideramos son los cinco mejores héroes de Dota 2 y sus características principales para que elijas al que más te convenza.

Beastmaster

Dota-2-Beastmaster

Habilidades: Hachas salvajes, Llamada de lo salvaje (jabalí), Llamada de lo salvaje (halcón), Bestia interior y Rugido primordial.

Es un héroe de fuerza, versátil en la lucha cuerpo a cuerpo, usado como offlaner y ganker, muy útil para el equipo. Sus poderosas hachas le ayudan a moverse, atacar rivales y a cultivar madera muy rápidamente.

Beastmaster, con sus habilidades, puede empujar torres enemigas y derribar objetivos indefensos, así mismo puede bloquear un solo objetivo y también acometer enemigos en combates grupales.

De acuerdo a sus necesidades puede contar con el apoyo de un halcón o un jabalí; el primero brinda una visión aérea del mapa de los enemigos, en tanto que el segundo acosa al rival durante el combate.

Cuando Beastmaster libera su Bestia interior sus compañeros más cercanos obtienen una fuerza extra para atacar.
Con su Rugido primordial aturde a las unidades rivales quienes se ven afectadas en su velocidad de movimiento y ataque, al tiempo que tanto el Maestro de las Bestias y sus aliados aumentan en un 40% su velocidad de movimiento durante tres segundos.

Broodmother

Dota 2 Broodmother

Habilidades: Hambre insaciable, Tejer telaraña, Bola de seda, Engendrar crías y Trampa de tejedora.

Su agilidad cuerpo a cuerpo es notablemente poderosa. Sus crías de araña son una fuente adicional de ingresos y experiencia, aunque pueden alimentar fácilmente a los oponentes cuando no se manejan con habilidad.

La Black Arachnia, como también se le conoce, lanza potentes ataques entre arácnidos y vampíricos a los flujos vitales causando un gran daño.

Las enormes telarañas que teje le ayudan a desplazarse más rápido, al tiempo que regenera su área, en tanto que sus poderosas Bolas de seda, gracias a su efecto mágico, ralentizan al enemigo y le provocan confusión. Lanza a sus crías con gran potencia hacía el contrincante que tenga enfrente.

La Broodmother teje trampas invisibles en las que pueden quedar inmovilizados varios héroes rivales, quienes recibirán 100 de daño por segundo durante cuatro segundos.

Lycan

Lycan-Dota-2

Habilidades: Invocar lobos, Aullido, Impulso feral, Cambio de forma y Mordisco de lobo.

Este hombre licántropo aprovecha su fuerza y gran velocidad de movimiento para provocar mucho daño físico.

Puede invocar un par de lobos para que luche por él, sus ayudantes de nivel 3 son invisibles y los de nivel 4 cuentan también con la habilidad de dejar herido al rival de forma permanente.

Su Aullido reduce la armadura y daño de ataque de los adversarios que se encuentren en un alcance de 2000 del héroe y sus dos lobos.

Al adquirir la forma de un lobo, Lycan puede ver claramente en la oscuridad y da fuertes impactos que pueden provocar hasta un 150% de daño; durante esta transformación el héroe lupino y las unidades bajo su control se mueven a mayor velocidad, sin que nadie pueda detenerlos.

Al morder a un aliado, este toma la forma de lobo y tanto el héroe como el mordido obtienen un 30 % de robo de vida y comparten el efecto curativo, siempre y cuando no estén separados más de 1200.

Cuando Lycan está libre utiliza su Impulso feral para regenerarse a sí mismo y a las unidades bajo su control.

Nyx Assassin

Nyx-Assasin-Dota-2

Habilidades: Empalar, Quemadura de maná, Caparazón espinoso, Vendetta y Excavar.

Es temido por ser uno de los gankers y asesinos solitarios más efectivos del juego; se especializa en desactivar y matar enemigos desprotegidos y frágiles sin que se den cuenta.

Cuando lanza sus púas de roca en línea recta, los enemigos son lanzados al aire, lo que les provoca daño y aturdimiento.

Es capaz de destruirle maná al héroe que está enfrentando y le inflige daño igual a la cantidad que le consume. Cuando se hace invisible obtiene velocidad extra; si ataca para quitarse la invisibilidad el daño que provoca puede ser terrible.

Para defenderse activa su caparazón espinoso con el cual anula y devuelve el daño que le querían hacer, además deja aturdido al enemigo y es más letal cuando está activada la invisibilidad de Vendetta.

Si se entierra es porque va a lanzar su caparazón espinoso con el que aturde a los rivales cercanos, además aumenta el alcance de Quemadura de maná y el tiempo de recarga de Empalar se reduce.

Razor

Razor

Habilidades: Campo de plasma, Vínculo estático, Oleada tormentosa y Ojo de la tormenta.

El último de los cinco mejores héroes de Dota 2 cuenta con gran agilidad y emplea sus habilidades a distancia para infligir un daño masivo en poco tiempo; con su velocidad persigue a los heridos que huyen e inflige desventajas en enemigos más poderosos.

Su onda de plasma impacta dos veces y aumenta de poder conforme se expande para electrocutar a sus rivales y ralentizarlos. El daño y la ralentización es mayor entre más alejado esté el enemigo.

El Vínculo estático le roba daño al enemigo y se lo da a Razor, quien, además, aumenta su velocidad de movimiento con su oleada tormentosa.

Con su poderosa tormenta eléctrica ataca a hasta dos unidades enemigas, les inflige daño y reduce su armadura, además, puede dañar estructuras como torres, los barracones y el ancestro.

¿Cuál de estos cinco héroes te atrae más para tu próxima o primera partida de Dota 2? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones