La Overwatch League Kickoff Clash coronó a dos campeones por área (Este y Oeste), comenzando con el equipo de Los Angeles Gladiatoris frente a los locales, Dallas Fuel y a Seoul Dynasty ante Philadelphia Fusion, para sumar puntos dentro de la competencia.
En el lado Oeste, el equipo de esports angelino dejó en el camino a Houston Outlaws, al propio conjunto del ‘Fuel‘ y en la antesala venció a Atlanta Reign, con un registro de solo una partida perdida.
En la estatística, los Gladiators se fueron con marcadores de 3-0, 3-1, 3-0 y 4-0 en la gran final ante Dallas, que tuvo que alcanzar su lugar en la pelea por el primer lugar, en la ronda de ‘perdedores’.
Fuel superó a Florida Mayhem, San Francisco Shock y Atlanta Reign para poder jugar frente a los Gladiators, que llegaron con solo un mapa perdido en el torneo, hasta esa instancia definitoria.
De este modo, los terceros sembrados para este Kickoff Clash de la Overwatch League, de la mano de sus jugadores estelares, ‘Patiphan’ Chaiwong y ‘Kevster’ Persson, que se encargaron de cubrir todos los flancos.
En el área del Este, el cuadro surcoreano, Seoul Dynasty, regresó de una derrota frente a los favoritos, Shanghai Dragons, para arrebatarle la corona al invicto equipo de Philadelphia Fusion.
Tras perder con el equipo chino de esports, Dynasty se recuperó frente al Hangzhou Spark (3-0) y en la repesca a la final, nuevamente frente a Shanghai, se redimieron con un cerrado 3-2.
Para la final, blanquearon al cuadro norteamericano de Philadelphia con cuatro juegos ganados contra cero, para quedarse con el título del Este en la Kickoff Clash.
Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.