El “Hack and Slash” de culto, Lollipop Chainsaw volverá de alguna forma aún no especificada, anunció Yoshimi Yasuda, productor ejecutivo del juego.

Lollipop Chainsaw celebró recientemente su décimo aniversario y aunque no fue un éxito en ventas, se colocó con el tiempo como un juego de culto.

Desde entonces, no se ha relanzado en ninguna plataforma, nunca llegó a PC y no es retrocompatibles en consolas Xbox One y Series X/S. Tampoco se encuentra en la lista de títulos de PlayStation 3 que pueden jugarse gracias al nuevo PS Plus.

Más allá del anuncio via Twitter, no se han confirmado más detalles. No sabemos si estamos ante un port, un remaster, un remake, una secuela o spin-off del juego original. Existe la posibilidad de que nos encontremos ante un reboot pero sería raro considerando que la franquicia solo tiene un juego.

10 años de Lollipop Chainsaw

Esta noticia sale a la luz en el marco del décimo aniversario del juego, mismo que fue recordado en Twitter por su director Suda51, así como por el cineasta James Gunn (Guardians of the Galaxy, Suicide Squad) y la cosplayer internacional Jessica Nigiri.

“James, que rebosaba talento incluso en ese entonces, tomó el escenario [del juego] y amplificó totalmente la genialidad. Pude conocerlo en persona en el evento Lollipop Chainsaw que hicimos en GDC, fue un creador muy agradable y educado. No tengo más que grandes recuerdos de esa colaboración”.

– Suda51, sobre su colaboración con James Gunn.

La cosplayer Jessica Nigiri, retuiteo el comentario de James Gunn agregando que siempre estaría agradecida con este juego, pues había sido el responsable de cosas importantes en su vida.

Durante la campaña de lanzamiento de Lollipop Chainsaw, Nigiri fue elegida como imagen/interprete oficial de Juliet, la protagonista del juego, apareciendo en muchos de los materiales promocionales.

¿Jugaste este hack-and-slash de la epoca dorada del PS3 y el 360? ¿Crees que volverá como remake o veremos algo nuevo? Déjanos tus teorías y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones