¡Nos vemos en la grieta!

En un mensaje del productor de Lollipop Chainsaw, Yoshimi Yasuda, donde aclaró sobre el contenido que tendrá el ‘remake’ del título, afirmó que tendrá elementos “más reales” y que no se cambiará el diseño o historia que se mostró en la versión original.

“El principal objetivo del projecto de Lollipop Chainsaw Remake es hacerlo para que los jugadores que deseen jugar, puedan hacerlo fácilmente, no hacer un juego nuevo“.

Entonces, confirmó que el videojuego tendrá un “visual más realista” y se tendrá el uso de “tecnología de renderización más avanzada” que se encuentra disponible para consolas de actual generación, dijo Yasuda.

Sin embargo, el productor confirmó que no fueron “capaces de incluir las 16 canciones que fueron parte del juego original”, aunque buscarán hacer un ‘remake’ de esta parte “lo más cercana posible en el ‘remaster'”.

Para tranquilizar a los fans, el productor y director de Dragami Games, compartió en su mensaje que “la historia original no será modificada en el remake”, pues consideran que la historia de Lollipop Chainsaw es una “parte importante que los fans aman del juego”.

Más detalles sobre el fondo de Lollipop Chainsaw

Yoshimi Yasuda también aclaró que no habrá contenido censurado en el juego, aunque “no ha tenido discusiones sobre el tema con los socios aún”; sin embargo, habrán “negociaciones para hacer el juego lo más cercano a la versión original”.

Externo al mensaje del productor de Lollipop Chainsaw, Suda51 y el director de cine, James Gunn, confirmaron que no están involucrados en el desarrollo de este título, a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

De momento, el ‘remake’ de este título está planeado para llegar en 2023, con plataformas aún por definirse, aunque ya se informó que tendrán visuales aptos para las consolas de actual generación.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones