A través de la cuenta oficial de NieR Reincarnation y en una transmisión en vivo desde el canal de Square Enix Japón, se dio a conocer la fecha en la que comenzará el crossover con Final Fantasy XIV online, que traerá tres nuevos personajes al título de ‘FFXIV’.

En la publicación realizada por el juego de Applibot, Inc., se explicó que este contenido será público a partir del 10 de mayo y hasta el 13 de junio en Japón, mientras que la versión mundial saldrá días después o incluso, hasta los primeros días del siguiente mes.

Como parte de esta alianza, se tendrán tres personajes nuevos inspirados en el juego para móvil de Reincarnation, aunque bajo la estructura y nombres de FFXIV

Estos son: Phantasmal Exile, una versión mágica de Rion; Phantasmal Prisioner, un caballero oscuro inspirado en 063 y Phantasmal Weapon, un aspecto dragónico de Noelle. Además de estos luchadores basados en NieR, se tendrán materiales de mejora y se podrá conseguir un Moogle durante el evento.

Esta información se reveló por primera vez en el mes de febrero, como parte de la hoja de ruta de actualizaciones de nuevo contenido para NieR Reincarnation de manera mundial, donde el evento con Final Fantasy XIV online se mostró en el apartado de “después de mayo”.

Roadmap de NieR Reincarnation.

¿Qué relevancia tendrán los nuevos personajes en FFXIV?

En el tráiler de revelación de este crossover, se mostró a los luchadores que llegarán a Final Fantasy XIV online luchando con el enemigo Hades, en una forma parecida a un cangrejo. Cada uno mostrando sus habilidades de combate.

Igualmente, se apreció a Emet-Selch brevemente al final del avance en la cuenta oficial de NieR Reincarnation, aunque no se tienen detalles de su participación en este evento.

Este será la segunda ocasión que el videojuego de FFXIV, distribuido por Square Enix, reciba un contenido extra con el título de NieR, pues en 2019 se tuvo el evento de YorHa: Dark Apocalypse

El videojuego de Final Fantasy XIV está disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que el juego de NieR Reincarnation se encuentra en las tiendas iOS y Android.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones