¡Nos vemos en la grieta!

La franquicia de John Wick estrenará su cuarta película en 2023 y por ello, los representantes de la productora Lionsgate adelantaron que buscan impulsar un proyecto de videojuego del personaje con un alto presupuesto.

Jon Feltheimer, CEO del estudio de cine, compartió la intención de hacer posible esta idea: “No quiero adelantarme a nada, pero creo que hay un gran juego AAA para hacerse de John Wick”.

Arte conceptual de John Wick. | Foto: Lionsgate

Del mismo modo, admitió que han “visualizado propuestas” y que están “interesados en impulsar” la idea, aunque no tiene nada concreto con algún estudio de videojuegos, o bien, si la imagen del protagonista sería la de Keanu Reeves.

Esta propuesta de Lionsgate estaría separada del primer título bajo el nombre de esta saga, llamado “John Wick Hex”, lanzado en 2020 por una productora independiente, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

De momento, la franquicia prepara su cuarta entrega cinematográfica el próximo 24 de marzo del 2023, luego de haber recaudado 327 millones de dólares a nivel mundial con la cinta ‘Parabellum’.

Otros proyectos confirmados de John Wick

Además de la propuesta de Lionsgate de crear un videojuego con alto presupuesto basado en la saga de John Wick, existen otros proyectos en puerta de la franquicia.

En primera instancia, se tiene una serie exclusiva de Amazon Prime Video que funcionará como precuela a la historia vista en las cintas. La producciones para TV llevará el nombre de ‘The Continental’

Imagen oficial de Ballerina.

Por su parte, la producción del ’spinoff’ cinematográfico, Ballerina, con Ana de Armas como la protagonista, comenzará sus grabaciones a mediados de noviembre. 

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones