¡Nos vemos en la grieta!

Una de las grandes novedades que se encontraron en el tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, programado para salir el 17 de marzo del 2023, fue la aparición de un Lightsaber con empuñadura ‘crossguard’ y por ello, el director del juego, Stig Asmussen, habló sobre este sable y otras habilidades de Cal Kestis.

El representante de Respawn Entertainment charló con Game Informer sobre una de las armas que podrá adquirir el protagonista; sus características y sobre si tendrá una dificultad.

Asmussen comentó que el Lightsaber ‘crossguard’ dará una “aproximación de mayor confianza” ante los enemigos, aunque adelantó que será “pesada y fornida”, por lo que se deberá “calcular cómo se usa, pues las ventanas de ataque son mayores”.

Del mismo modo, esto amplía el abanico de habilidades para el Jedi, Kestis, quien ahora evolucionará a tener cinco poses de batalla “completas”.

“Mucho dependerá del enemigo al que te enfrentes. Hay ventajas en usar ciertas posturas contra ciertos enemigos, y queda en el jugador descubrirlas”, dijo el director de Star Wars Jedi: Survivor.

Exploración en Star Wars Jedi: Survivor

Con el avance de Cal Kestis, cinco años después de los eventos en Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevas formas de explorar, en múltiples escenarios, también sufrieron cambios.

Por ejemplo y como lo explicó el propio Stig Asmussen en la entrevista, el juego toma una “postura de Metroidvania mucho más abierta”, por lo que el protagonista podrá “encadenar habilidades” para llegar a zonas más lejanas.

Para eso, se tendrá un gancho para saltar grandes espacios y hasta domar algunas criaturas en el camino y montarlas.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones