El equipo profesional de League of Legends: Wild Rift de origen argentino, Leviatán, es la única escuadra proveniente de Latinoamérica en avanzar a la fase de grupos del mundial de “Lolcito Salvaje”.

Después de jugar la fase de Play-Ins la semana pasada, solo 16 equipos avanzaron a la fase de grupos del Wild Rift Icons que se jugará a partir de el martes 21 de junio. 

Originalmente, la representación de la región se compartía con Furious Gaming y STMN Esports. A diferencia de estos últimos, Leviatán no tuvo que luchar por su pase en play-ins pues fue el campeón del torneo Wild Rift Open Latinoamérica.

Ahora, llegó el turno de los argentinos de demostrar su talento en contra de los mejores del mundo. Leviathan es parte del grupo A, conformado por T1 de Corea del Sur, Flash Esports de Singapur y el próximo rival del equipo latino, Nova, de China.

¿Cuándo juega Leviathan en el Wild Rift Icons?

La fase de grupos comienza oficialmente el 21 de junio. Durante la primera jornada los equipos que se enfrentarán entre si son los siguientes:

Wild Rift Icons 2022
  • Flash Wolvers vs Funplus Phoenix
  • Rex Regum Qeon vs Sengoku Gaming
  • J Team vs Team Queso
  • Buriram United Esports vs Omegha

El representante de Latinoamérica jugará el próximo miércoles 22 de junio contra Nova Esports a partir de las  6:30 AM (horario de México). 

Estos son todos los enfrentamientos del 22 de junio:

Leviatán wild rift icons
  • T1 vs Team Flash
  • Leviatán vs Nova Esports
  • Liberty vs Rolster Y
  • JD Gaming vs Inmortals

Nova Esports, junto a JD Gaming, J Team, Buriram United Esports, Flash Wolves, Rex Regum Qeon, T1, y Liberty fueron líderes durante los Play-Ins por lo que el campeón latino no lo tendrá fácil.

Puedes continuar esta siguiente fase del mundial de Wild Rift a partir de las 5:00 am (tiempo de México), a través de los canales oficiales de Youtube y Twitch.

¿Apoyamos a los argentinos? Déjanos tu respuesta y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes de los esports como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones