¡Nos vemos en la grieta!

La primera copa se va a Polonia

Mateusz ‘Alanzq’ Jasiński, miembro del Team Liquid, se convirtió en el primer campeón mundial de Legends of Runeterra después de vencer 2-1 a Yamato, el representante de Japón, en el primer World Championship, obteniendo un premio de $40 mil dólares.

Ambos se enfrentaron previamente en el torneo

Alanzq y Yamato ya se habían batido en duelo dentro del grupo C junto a 16 escuadras más, y aunque en aquella ocasión el jugador japonés tomó el primer juego de ambas series, el representante de Polonia invirtió las circunstancias a su favor en cada encuentro.

Las cosas no se veían muy bien para Alanzq en la competencia ya que estuvo a punto de ser eliminado; sin embargo, las trampas Flashbomb de Caitlyn le permitieron recuperarse y volver a la batalla. Según Dot Esports, estas le dieron una segunda oportunidad para resarcirse y enfrentar de nuevo a Yamato.

Para desgracia de su rival, un proceso de Allegiance fallido selló su destino en un juego final de ida y vuelta entre el Gangplank Sejuani Plunder del jugador japonés y Akshan/Sivir Demacia del polaco, dándole el título del torneo a este último.

¿Qué es Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables digital de Riot Games completamente gratuito que está disponible para PC y móviles.

Está basado en la franquicia de League of Legends por ello aparecen varios de sus populares personajes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones