Square Enix reveló parte de la historia y el primer trailer de Legend of Mana: The Teardrop Crystal, la adaptación al anime de la cuarta entrega de la serie de videojuegos Mana. La producción está a cargo de Warner Bros. Japan y planea emitirse en algún momento del 2022.

De acuerdo con la trama, un niño llamado Shiloh emprende una aventura en busca de cumplir una misión. Durante su camino conocerá a dos Jumi, una raza perseguida por aquellos que desean obtener las joyas incrustadas en sus pechos.

Los personajes en cuestión son Ruri/Elazul y Pearl, quienes aparecen en el juego original, Legend of Mana. El tráiler no presenta un avance como tal, ya que únicamente comparte el diseño y la música de fondo que se usará en el anime.

El anime celebra el 30 aniversario de la franquicia

En la página oficial también encontraremos el arte original con los personajes en la animación de Graphinica x Yokohama Animation Lab, con bocetos de la ilustradora HACCAN.

Legend of Mana: The Teardrop Crystal está supervisada y dirigida por Masato Jinbo, quien participó en Saint Seiya Omega, The Rising of the Shield Hero, o Maria-sama ga Miteru 4th, entre otros proyectos.

Mientras que la compositora Yoko Shimomura, quien ha trabajado en varios juegos de Square Enix, incluido el juego original Legend of Mana, llevará la banda sonora del anime.

Legend of Mana: The Teardrop Crystal se encargará de celebrar el 30 aniversario de la franquicia Seiken Densetsu. El juego de rol de acción que da nombre a la serie se estrenó en 1999, pero en junio de 2021 se lanzó una adaptación para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Síguenos en redes sociales para más noticias de anime y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones