Riot Games le pone fecha a la beta abierta de League of Legends: Wild Rift para EE. UU., Canadá y países de Latinoamérica

Si eres de las personas que estaban esperando la beta abierta de la versión para móviles de League of Legends, te tenemos buenas noticias.

Esta semana, Riot Games reveló cuándo estará disponible League of Legends: Wild Rift para Latinoamérica, así como Estados Unidos y Canadá. De acuerdo a los planes de la compañía, será el 29 de marzo.

Eso fue lo que reveló a través de un avance, el cual pueden ver en esta misma nota. ¡Vaya que se tardó!

League of Legends: Wild Rift llegará pronto a Latinoamérica

Cabe señalar que el juego está en etapa de pruebas desde hace tiempo. La primera alfa, que fue cerrada y limitada, se hizo en junio de 2020 en la India y Brasil.

Luego, en septiembre del año pasado, se hizo una beta cerrada en el sudeste asiático, y más regiones se le agregaron después. En octubre se expandió a Corea del Sur y Japón. Hacia finales de dicho mes se volvió abierta, y en diciembre llegó a Vietnam, Taiwán y la región de Oceanía.

Posteriormente, la beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegó a Europa, Medio Oriente, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes.

Por fin, y después de una prolongada espera, estará disponible para Norte, Centro y Sudamérica. Aquí cabe señalar que a pesar de su nombre, este juego no es una adaptación directa del original.

Riot Games tuvo que cambiar varios elementos, que van desde ítems hasta el mapa para los secuaces.

Este es el anticipo antes del lanzamiento oficial del juego

También realizó modificaciones en muchos Campeones para que se adaptaran mejor a la interfaz y capacidades de las plataformas móviles.

La beta abierta del juego es casi como su lanzamiento oficial, pero sin tener dicho nombre. Eso se debe a que los jugadores tendrán acceso completo a todas las características de Wild Rift.

Entre ellos jugar encuentros en Summoner’s Rift, ganar Campeones e incluso comprar nuevas apariencias o skins.

¿Cuándo se publicará oficialmente League of Legends: Wild Rift? No hay fecha todavía, pero lo que también está pendiente es su lanzamiento en consolas, algo que Riot Games prometió tiempo atrás.

De momento solo está disponibles para móviles. La beta abierta podrá descargarse, en el caso de Android, desde la Google Play Store, y para iOS, desde la App Store de Apple. Veremos qué datos obtiene la compañía con esta etapa de pruebas.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones