Después de mostrar el primer avance de “Return to Valoran City“, el nuevo evento temático de League of Legends, Riot Games reveló la apariencia de 5 campeones con skins de Star Guardians.

Tal como te contamos, además de la actualización a algunos modelos de campeones con su apariencia inspirada en las mágicas girls, otros personajes harán su debut en este universo alterno.

A través de redes sociales, League of Legends reveló un total de cinco nuevas apariencias de la línea Star Guardian que ya están disponibles en el PBE (entorno de beta pública) así como sus artes de presentación.

Según filtraciones recientes, en total serían 17 skins de esta línea, entre los que ya están considerados los recién mostrados y los que ya existían dentro del juego.

League of Legends, por el poder de la grieta lunar

Return to Valoran City” marca el regreso de la temática Star Guardians que tuvo protagonismo en el juego por última vez en 2020. El evento comenzará el próximo 14 de julio y los campeones confirmados hasta el momento que recibirán nuevas skins son:

Fiddlesticks

Sona

Nilah

Kai’Sa

Ekko

En el caso de Ekko, además de su “transformación” estándar, se reveló que tendrá un skin Prestige Edition de esta misma colección. Otros campeones que se han insinuado en las filtraciones incluyen a Taliyah, Orianna, Akali, Taliyah, Rell, Morgana, Quinn y Syndra. Además, el modelo de las “guardianas” veteranas Ahri y Lux, recibirían una actualización.

El parche 12.13 se lanzará el próximo 13 de julio mientras que el evento Star Guardian 2022 comenzará un día después. ¿Ya le echaste el ojo a tu skin favorita? Cuéntanos si alguno de tus mains estrenará aspecto y únete a nuestra comunidad para estar siempre al tanto de las noticias más relevantes de los esports, como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones