Los personajes de la serie animada de Arcane, basada en League of Legends, llegarán a PUBG Mobile

El pasado 31 de octubre se anunció una colaboración entre PUBG Mobile y League of Legends, la primera entre estos juegos multijugador, que comenzará el 16 de noviembre.

En la primera imagen sobre este crossover, aparecen las sombras de varios de los campeones de LOL, por ejemplo, Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce, que están entre los más populares de este título de Riot Games.

Es la primera colaboración de League of Legends con PUBG Mobile

Este evento está relacionado con la nueva serie animada de Arcane de Netflix, que se basa en el juego de Riot Games.

Aquí podemos ver las sombras de los campeones sobre Mylta Power en el mapa de Erangel.

También el mensaje: ‘Nuestro mundo será invadido, pero ¿ por quién o qué?’.

De acuerdo con Polygon, esta colaboración agregará campeones, ítems, modos de juego y locaciones del universo de LOL que estén relacionados a la producción de Netflix.

Arcane se estrena el 6 de noviembre en Netflix

Esta serie es una de las más recientes producciones originales de Netflix y está basada en League of Legends, que celebra sus 10 años.

Fortiche Production se encuentra al frente de esta serie que narra de una nueva forma las historias de origen de muchos personajes.

Su estreno está planeado para el 6 de noviembre. Está dividida en tres actos o episodios que se estrenarán semanalmente.

Además de estar disponible en Netflix, podrá verse a través de Tencent Video en China y contará con dinámicas a través de los juegos de Riot Games.

La compañía anunció la semana pasada que habrá eventos relacionados con la serie en League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, LOL: Wild Rift y Valorant.

Esta colaboración de Arcane con PUBG Mobile también marca la primera vez en que personajes de LOL aparecen en otro juego que no es de Riot Games.

Compartir
Recomendaciones