Grandes cambios para todo el ecosistema del juego

Riot Games confirmó una fecha para la presentación de todas las novedades que llegarán a League of Legends durante el 2022. 

Mientras que la Temporada 12 del modo competitivo comenzó el 4 de enero de 2022, una gran cantidad de información acerca de lo que nos espera a lo largo de este año aún no había sido revelada. Por medio de sus redes sociales, el estudio anunció que el viernes 7 de enero habrá una presentación en vivo para todo el periodo de contenido.

Todavía no se han comunicado detalles, pero es muy posible que la transmisión se use para mostrar a nuevos campeones en desarrollo, el tema de este año, apariencias y la cinemática del 2022. Entre tales campeones se encuentra Zeri, la Chispa de Zaun, quien fue anunciada hace unas semanas. Se piensa que este personaje será una ADC y que contará con ataques eléctricos. 

La presentación tendrá lugar a las 7 a. m. PST (9 a. m. CST) el viernes 7 de enero de 2022. Estará disponible por medio del canal oficial de Riot Games en YouTube y por Twitch. Además de nuevo contenido, también se hablará acerca de los cambios al cliente del MOBA, así como modificaciones a Teamfight Tactics y la versión móvil del título, Wild Rift. No se sabe si se utilizará esta plataforma para hablar más acerca de la segunda temporada de Arcane, el show en Netflix que alcanzó una increíble popularidad hace tan solo un par de meses.

Finalmente, parece que la compañía también está lista para hablar sobre Worlds 2022. El torneo internacional llegará por primera vez a América Latina, con Ciudad de México como sede de la primera etapa del campeonato. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones