Este es el nivel de habilidad de le LPL

League of Legends tiene varios campeonatos celebrándose en este momento en todo el mundo, y en China, la LPL ya nos regaló algunas jugadas impresionantes.

Cuando los profesionales se encuentran suelen regalarnos partidas espectaculares llenas de habilidad, aunque de vez en cuando la suerte juega en contra de ellos, o a su favor.

La jugada que estás a punto de ver ocurrió en uno de los partidos de la LPL de League of Legends, en donde el jugador Lwx terminó humillando a su contrincante con un cálculo preciso.

Te recomendamos: FAKER Y T1 DERROTAN A HANWHA LIFE EN LA LCK DE LEAGUE OF LEGENDS

Todo ocurrió durante el encuentro entre FunPlus Phoenix y Ultra Prime. Corría el minuto 12 de una partida muy pareja en donde ambos equipos se estaban dando con todo.

Después de sufrir un duro castigo, el Ryze de Ultra Prime se disponía a volver para curarse, pero no contaba con que Lwx ya estaba calculando milimétricamente como matarlo con su Ezreal

.

Desde una de las torres, el botlaner de FunPlus lanzó su definitiva, misma que terminó impactando a su rival justo cuando acababa de aparecer en su base, causando el grito de los casters y del público en general.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

Esta jugada podría parecer un simple destello de suerte, pero si revisas el clip completo te darás cuenta de que los compañeros de Lwx le indican el regreso de Ryze, dándole tiempo de calcular la trayectoria del ulti de Ezreal.

Ulti League of Legends Lwx

La partida terminó llevándosela a casa FunPlus Phoenix, y probablemente el midlaner de Ultra Prime necesitará terapia para recuperarse de semejante despliegue de habilidad de parte de sus contrincantes.

¿Qué opinas de esta jugada? ¿Fue suerte o estuvo todo calculado?

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones