¡Nos vemos en la grieta!

La próxima actualización de League of Legends modernizará a Dr. Mundo, adaptándolo a la jugabilidad más reciente de este MOBA

League of Legends ya tiene un largo camino recorrido desde que su primera versión vio la luz en octubre de 2009. Muchos cambios han llegado a este MOBA desde su versión original, y eso se relaciona a sus populares Campeones.

A lo largo del tiempo, Riot Games ha realizado diversos cambios para perfeccionarlos o añadirles nuevas características, a lo cual comúnmente se le llama rework. Ahora, alguien muy conocido será mejorado.

Dr. Mundo tendrá mejoras significativas en el juego

Se trata del Dr. Mundo, uno de los personajes más conocidos. Esta semana fue compartida la lista de cambios que tendrá, y por lo que se ve, este desarrollador y publicador no tiene pensado cambiar mucho.

Es más que nada una actualización. La idea es modernizarlo lo más posible. Mantendrá la regeneración de su salud, conservando un skillshot en su habilidad Q, el área de efecto en W, esteroide en E y hasta un Ultimate que le ayuda a regenerarse.

De paso Riot Games decidió actualizarlo visualmente, lo que aplica a su modelo básico y hasta las apariencias. En lo que se refiere a su habilidad pasiva en League of Legends, Goes Where He Pleases, puede resistir el efecto inmovilizador que lo alcanza.

No pierde salud y suelta un contenedor químico cerca. Al recogerlo recupera parte de su salud al máximo, y reduce el tiempo de reutilización. Pero si un enemigo camina sobre el recipiente lo romperá.

La renovación llegará con un parche de League of Legends

Dr. Mundo contará con regeneración aumentada según su salud máxima. En lo que se refiere a Q, es Infected Bonesaw, donde arroja una sierra infectada que alenta al primer rival alcanzado y le causa daño.

Hablando de W, es Heart Zapper, donde se electrocuta a sí mismo lastimando a los enemigos cercanos. Almacena parte del daño que recibe en su salud gris. Al acabar, lanza una nueva ráfaga hiriendo a los adversarios a su lado y se recupera.

Eso basado en el porcentaje de salud gris, pero solo si su ataque impacta a un enemigo, no sus seguidores. En cuanto a E, es Blunt Force Trauma, con aspectos pasivo y activo.

En la primera, Dr. Mundo causa daño de ataque adicional, aumentando según la vitalidad que le falte. Y en la segunda, golpea con un maletín a un rival, lastimándole físicamente con base a su salud faltante. Respecto de R, en este caso se trata de Maximum Dosage.

En League of Legends, Dr. Mundo consume una gran cantidad de químicos, recuperando parte de su vitalidad rápidamente. También se cura un porcentaje de su salud máxima por un extenso periodo.

Así obtiene velocidad extra y causa más daño mientras está curándose. Los cambios a este Campeón llegarán con el parche 11.12, que saldrá en unas semanas. Pero antes se probará en PBE (Public Beta Environment) para evaluarlo y ajustarlo.

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