¡Nos vemos en la grieta!

Por eso no siempre debes presumir tu rango

League of Legends cuenta con su propio sistema de clasificación, y si eres fan sabrás que solo los mejores llegan a la cima de ella para portar con honor sus insignia.

Muchos jugadores suelen presumir su rango con orgullo, pero en un caso específico que te presentaremos a continuación, la habilidad sirvió para detener a un buscado criminal.

Por extraño que pueda parecer, este jugador de League of Legends cayó en manos de la justicia por culpa de su rango, el cual anunciaron por un altavoz en un café internet.

Te recomendamos: NO SEAS FOREVER ALONE: LEAGUE OF LEGENDS IMPLEMENTA BUSCADOR DE AMIGOS

Esta peculiar historia ocurrió en la ciudad de Chongqing, China, cuando un policía fuera de servicio se detuvo en un café internet para jugar con unos amigos.

En cierto momento el audio local del establecimiento anunció que uno de los mejores jugadores del servidor estaba jugando en sus instalaciones, así que el oficial, motivado por la curiosidad, acudió a ver.

Lo que no esperaba, es que el misterioso jugador de League of Legends con rango Challenger era un buscado criminal, a quien pudo identificar de inmediato.

Al percatarse de su presencia no tardó en solicitar refuerzos para llevar a cabo la detención, misma que fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

El oficial que dio parte a las autoridades se llama Zhang Yihao, y según sus propias declaraciones, no es muy bueno en League of Legends, pero resulta gracioso que en esta ocasión un hierro venció a un challenger.

league of legends criminal

La final del torneo Latinoamericano está cada vez más cerca, así que ve preparando tu quiniela para apoyar con todo a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales y recuerda no presumir tu maestría en todos lados.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones