¡Nos vemos en la grieta!

El fundador de la organización se enfocará en cubrir las deudas que dejó el ex directivo

Una nueva historia de fraude salió a la luz en la escena latinoamericana de deportes electrónicos. La organización chilena, LDM, no seguirá su proyecto luego de que el ahora ex CEO José ‘Ezio’ Pérez, no cumplió con el pago de sueldos a los jugadores de algunas divisiones y generó una gran deuda con otras marcas.

De acuerdo al fundador de LDM, Misrain Valencia, mejor conocido como MisrraVB, Ezio se encargaba con la gestión de los equipos que competían en Latinoamérica Norte, pero no les pagó durante varios meses. Sin embargo, se dieron cuenta de que también debía dinero con ciertos patrocinios y otras organizaciones.

Ezio es un estafador. Se puso a firmar contratos con jugadores y prácticamente todos los contratos que hizo son falsos. Lo que ha ocurrido es que se fue creando una bola de deudas hasta que simplemente explotó. Todo el mundo al que Ezio le debía dinero fue a cobrarle al mismo tiempo. Ezio era consciente del tema, sabía que le iban a cobrar este día, y él simplemente se fue. Escapó. No contesta mensajes y desapareció‘, denunció Misrra.

ldm, league of legends, misrra, ezio

También te recomendamos: UNDAWN: CREADORES DE FREE FIRE Y PUBG MOBILE PREPARAN JUEGO DE MUNDO ABIERTO

LDM acababa de coronarse en League of Legends y Valorant

La organización de Misrra lucía con un futuro promisorio. Recientemente se habían convertido en los primeros campeones del torneo Challengers Latinoamérica Norte de Valorant. Justo el fin de semana pasado, habían conquistado la División de Honor de League of Legends.

Ahora, a través de un video, el dueño de LDM reconoció que este proyecto se ha terminado. De hecho, las cosas comenzaron con un escueto comunicado en el que se anunciaba la salida de Ezio y Creador150 de la organización, con lo que Misrra volvía a ser el único dueño del equipo.

Fue hasta este martes cuando MisrraVB salió a explicar los motivos que llevaron a esta decisión y a la terminación de contratos de los jugadores de prácticamente todas las divisiones. Aun así, aseguró que hará todo lo posible para cumplir con los pagos que se deben.

Los jugadores que quedaron sin equipo mostraron su apoyo hacia el fundador de LDM, reconociendo que no era su culpa haber confiado en la palabra de Ezio. No queda claro cuál será el futuro como tal de esta organización, pero MisrraVB confía en salir adelante y regresar más fuerte.

Compartir
Recomendaciones