¡Nos vemos en la grieta!

El aumento en los contagios de covid-19 impedirá que acudan los fans

Los fans de League of Legends que esperaban con ansias la llegada de la Championship Series de la LCS recibieron una mala noticia, ya que Riot Games optó por que el evento se juegue sin público.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en la página de la liga, en donde se expone que los encuentros se realizarán en su arena en Los Ángeles.

Como ya te imaginarás, la LCS tomó esta decisión debido al incremento de casos de covid-19 provocados por la variante delta.

LCS League of Legends

‘Programamos el Campeonato LCS como un espectáculo itinerante con los fanáticos y tomamos la decisión de seguir adelante basándonos en el muy prometedor lanzamiento de la vacuna COVID-19 en la primavera. Sin embargo, durante el último mes, hemos estado monitoreando de cerca el aumento continuo de casos de COVID-19 en los Estados Unidos. Dado el estado actual de las cosas, no podemos en conciencia llevar a cabo un evento masivo de fans en este momento. Después de considerarlo mucho, con extrema decepción  hemos elegido trasladar el evento del campeonato LCS del Prudential Center al LCS Arena’.

Como puedes ver, los organizadores hicieron todo lo que tenían en sus manos para intentar tener las condiciones adecuadas de seguridad, pero el número de contagios creció tanto que lo mejor fue cancelar la entrada de fans.

¿Pasará en Latinoamérica lo mismo que en la LCS?

Por el momento se sabe que la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends se jugará el próximo 28 de agosto, y el primer equipo en clasificar es Furious Gaming.

Te recomendamos: AKSHAN PROVOCARÁ UN GRAN CAMBIO EN LAS REGLAS DE LEAGUE OF LEGENDS

El segundo boleto todavía está por definirse, pero no queda del todo claro si pretenden hacer este encuentro con público o con encuentros online.

Lo más prudente es esperar un comunicado oficial de parte de Riot Games, así que sigue pendiente a nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones