Continuando con las celebraciones en torno al 15 aniversario de la franquicia Assassin’s Creed, el reconocido DJ y productor de música electrónica, Møme, hizo un remix del tema “Ezio’s Family“, la canción “himno” de la saga. 

Este 20 de septiembre, Ubisoft anunció que el tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music.

Originalmente, esta versión electrónica de “La familia de Ezio” fue estrenada durante el Assassin’s Creed 15th Anniversary Showcase, la presentación de Ubisoft enfocada en el futuro de la franquicia. Puedes leer todo al respecto en este enlace.

Ezio’s Family fue compuesta por Jesper Kyd para Assassin’s Creed II en 2009 con tan buena recepción que se convirtió en el tema de la saga entera. La versión recreada por Møme incluye baterías, piano de cola y sintetizadores mientras se mantienen a la composición original. 

Como gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer remezclar el icónico tema “Ezio’s Family“.
Jérémy Souillart “Møme”, DJ y productor musical.

Nuevo asentamiento en Assassin’s Creed Valhalla

La próxima actualización de Valhalla traerá un nuevo tipo de edificación para la herrería al asentamiento del jugador de Ravensthorpe. Así lo insinuó la cuenta oficial del juego en Twitter.

Además, la cuenta señaló que un nuevo trofeo también llegó a la tienda de PlayStation, lo que supone una muy próxima actualización.

A pesar de que Assassin’s Creed Valhalla fue lanzado en 2020, Ubisoft continúa lanzando nuevos contenidos, correcciones y expansiones para el juego. 

El juego aún tiene un capítulo final gratuito programado para finales de este año para completar la historia de Eivor y dar paso a Assassin’s Creed Mirage y los otros proyectos de franquicia en 2023.

¿Ya agregaste la canción a tu playlist? Cuéntanos qué te parece y únete a nuestra comunidad para estar siempre al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones