Ha llegado septiembre y con él una nueva lista de los próximos lanzamientos de videojuegos en consolas y plataformas de PC como Steam.

Este mes Nintendo goza de varios juegos exclusivos como Splatoon 3 o la versión para consolas de Life is Strange Arcadia Bay Collection, mientras que Sony está de manteles largos con uno de sus más controvertidos lanzamientos en el año, el remake del primer The Last of Us.

Por su parte, Xbox se mantiene a raya sin juegos exclusivos, pero con una oferta muy solida en títulos multiplataforma así como nuevos agregados a su catalogo de Game Pass.

Lanzamientos de septiembre

THE LAST OF US PART I

2 de septiembre

PlayStation 5.

Llega el remake de The Last of Us, la obra de Naughty Dog que se estrenó hace 9 años y que ya tuvo una entrega llevada a alta definición.

En esta ocasión, se presumen cambios gráficos, en la inteligencia artificial, en la iluminación y en la fluidez del gameplay.

.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE
ALL STAR BATTLE

2 de septiembre

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Aquí tenemos un juego de peleas uno contra uno basado en el mundo del manga y anime japonés.

Este juego cuenta con escenarios en tres dimensiones y tiene un modo historia donde se desbloquean los personajes. Verá la luz el 2 de septiembre en todas las plataformas.

Lanzamientos de septiembre

LEGO BRAWLS

2 de septiembre

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Este título de peleas a los Smash Bros. fue publicado por Bandai Namco en 2019 exclusivamente para dispositivos iOS.

Además de contar con numerosas referencias a sets reales de LEGO, así como a franquicias licenciadas, la principal distinción de este título radica en que cada jugador puede “armar” a su peleador libremente combinando piezas y efectos que lo dotan de una versatilidad única en el género.

splatoon 3

SPLATOON 3

9 de septiembre

Nintendo Switch.

Llega la tercera entrega del juego de disparos de pintura que se volviera famoso por su primera entrega que se estrenó en 2015.

Splatoon ha prometido nuevos modos de juego, nuevas armas y varias sorpresas en la jugabilidad. Verá la luz el 9 de septiembre y llegará solo a Nintendo Switch.

NBA

NBA 2K23

9 de septiembre

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Como cada año, tenemos una entrega de un simulador de la máxima liga de basquetbol del mundo, la NBA.

En esta ocasión, el juego desarrollado por 2K Games contará con un modo en el que podremos cambiar la historia de la NBA. Se podrá jugar también desde el 9 de septiembre en todas las consolas.

Return to Monkey island

Return to Monkey Island

19 de septiembre

Nintendo Switch y PC.

Return to Monkey Island marca el regreso de la clásica saga de juegos de aventura point-and-click desarrollado por Terrible Toybox de Ron Gilbert y publicado por Devolver Digital en colaboración con Lucasfilm Games, el desarrollador original de la serie.

Es el sexto juego de la serie Monkey Island y se lanzará el 19 de septiembre de 2022 en Windows, macOS y Nintendo Switch.

Life is Strange Arcadia Bay Collection

27 de septiembre

Nintendo Switch.

Este paquete incluye dos juegos, los cuales son la primera entrega de Life is Strange de 2015 y Life is Strange: Before the Storm de 2018. Ambas entregas llegan en sus versiones remasterizadas con varios aspectos mejorados.

Habrá animaciones perfeccionadas para los personajes con captura de movimientos faciales es otro aspecto de esta colección. Toda la banda sonora de ambos juegos estará disponible, incluidas las canciones que contaban con licencias.

Valkiry Elysium

Valkyrie Elysium

29 de septiembre

PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Una de las grandes diferencias del regreso de la saga Valkyrie es que ahora hablamos de un action-RPG, un género que ha dado buenos resultados a Square Enix.

El gameplay mostrado es similar a un hack’n slash clásico, bastante rápido, con movimientos evasivos y acción aérea.

FIFA 23

FIFA 23

30 septiembre

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

El último baile de FIFA ha llegado. Antes de que cambie su modelo de negocio y nombre a EA Sports FC, tendremos FIFA 23. Puedes leer toda nuestra cobertura sobre la entrega anual de este simulador de Soccer en este enlace.

Este juego cerrará el mes pues se estrenará el 30 de septiembre.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias del mundo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Además, te invitamos a leer nuestras reseñas de los estrenos más importantes.

Compartir
Recomendaciones