Llegó el mes de mayo y con ello, una lista de nuevos videojuegos que llegarán a distintas consolas y sistemas de PC, donde destacan nombres como Trek to Yomi y Sniper Elite 5

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

5 de mayo

PC.

La continuación de una larga lista de juegos de la franquicia que se ha distribuido principalmente en PC, llegará al mismo sistema de computadores este mes. 

El título también tendrá una entrega titulada Darktide este 2022, aunque hasta septiembre, que integrará compatibilidad con consolas de Xbox.

Trek to Yomi

5 de mayo

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El videojuego desarrollado por Devolver Digital, que trae la Época Edo del Japón a los jugadores, contará una historia Samurai en blanco y negro.

El juego tendrá una duración de hasta cinco horas, mientras más se explore y se pudo saber que habrán hasta cuatro finales diferentes.

Evil Dead: The Game

13 de mayo

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Evil Dead: The Game, un título con experiencia de multijugador asimétrica, donde una persona debe cazar al resto de los jugadores.

Para esto, se lanzó el demonio Kandarian, personaje que se inspira en las películas de las cuales se basó este videojuego de Boss Team Games y Sabre Interactive.

Snow Bros. Special

19 de mayo

Nintendo Switch.

Luego de 30 años, la saga arcade de Snow Bros. volverá este 2022 con una remasterización exclusiva para Nintendo Switch, desarrollado por CRT Games, que será distribuido por Daweon Media Game Lab. y Clear River Games.

Se trata de un formato “actualizado para que sea aún más divertido”, en el que además de controlar a nuestros héroes Nick y Tom, ahora también podrás jugar con todos los monstruos del juego en el modo “Monster Challenge”.

Sniper Elite 5

26 de mayo

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

La quinta entrega de la franquicia llegará a finales de mayo con contenido extra descargable en ediciones premium y disponible en Xbox Game Pass desde el día uno.

En esta historia, se deberá terminar con una operación Nazi previo a que los Aliados puedan invadir Europa. Además, en el DLC, ‘Target Führer’, se volverá a tener la posibilidad de acabar con Adolf Hitler en los Alpes Bávaros.

Pac-Man Museum+

27 de mayo

PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Pac-Man Museum+ incluye 14 de los mejores juegos de la franquicia de Bandai Namco Entertainment y estará disponible desde el primer día para los usuarios de Game Pass, en Xbox y PC, sin costo adicional.

El juego te permitirá conseguir monedas que lograrás juntar al ir superando niveles y desbloqueando misiones, las cuales podrán ser usadas para comprar máquinas arcade, adornos, figuras y más objetos personalizables para tener tu propio museo recreativo virtual.

De este modo, se toma como referencia que mayo será un mes con poca actividad para exclusivas, como en el caso de Nintendo, que no tendrá ningún lanzamiento fuerte en este mes, siendo Snow Bros. Special su único juego “exclusivo”.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones