El mes de junio de este 2022 promete traer diversos videojuegos estelares para todas las consolas, incluyendo dos exclusivos para la Nintendo Switch, así como uno muy esperado para los dispositivos móviles y la “experiencia cinematográfica” de The Quarry.

DIABLO INMORTAL

6 de junio.

PC, iOS, Android

Un esperado ‘spinoff’ dentro de la franquicia de Diablo, que será parte del canon de la conocida trilogía. El juego tendrá un formato RPG y múltiples misiones de aventura.

videojuegos de junio 2022

MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE

10 de junio.

Nintendo Switch

Una nueva entrega de esta línea de Mario Strikers, que reúne a los personajes más icónicos de esta franquicia de Nintendo, con muchas características visuales y diversos modos de juego para jugar en línea o en el sofá.

THE QUARRY

10 de junio.

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC 

Una experiencia cinematográfica, así describió 2K Games a este título en el que se tendrán múltiples finales y temática de terror. Este juego también contará con un multijugador en cooperativo desde el día de su lanzamiento.

SONIC ORIGINS

23 de junio.

Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC 

El mundo vive una nueva era de Sonicmania, y para explotar al máximo este repunte en la popularidad del erizo azul, Sega lanzará un título recopilatorio que incluirá Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993), Sonic the Hedgehog 3 (1994) y Sonic & Knuckles (1994).

Esta nueva colección incluye mejoras a los juegos originales así como los modos historia, boss rush, espejo, misiones, contenido desbloqueaba y una librería de música.

FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES

24 de junio.

Nintendo Switch 

Una segunda entrega de la línea ‘Warriors’ para Fire Emblem, con personajes conocidos en la última entrega de la franquicia y que combina la posibilidad de tener diversos finales con la elección de hasta tres facciones. 

CAPCOM FIGHTING COLLECTION

24 de junio.

PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

El estudio de Capcom compiló los juegos originales de Darkstalkers, hasta Vampire Savior y dos más que solo fueron exclusivos en Japón, como eran los casos de Vampire Hunters 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire.

Además, también vendrá el juego de Híper Street Fighter II.

videojuegos.

CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE

30 de junio.

Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC

La adaptación de la animación clásica de Cuphead llega a consolas, destacando como un juego de plataforma 3D, con múltiples habilidades vistosas y enemigos con demandarían mucho reto.

Además de estos destacados videojuegos, en junio llegará Fall Guys como un ‘free to play’ para todas las plataformas, el día 21 de junio y la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, el 30 del mismo mes.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones