Abril de 2022 nos da la bienvenida con un catálogo que contiene un poco de todo para cada gusto y consola. He aquí el calendario de lanzamientos para este mes:

Lego Star Wars: The Skywalker Saga
05 de abril

Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One, XBox Series S/X y PC.

El juego definitivo de Star Wars no llega de mano de Disney sino de… ¿Warner Bros.?

Desarrollado por Traveller’s Tales, este título no es una recopilación de los anteriores juegos de Star Wars y Lego, sino una entrega “armada” desde cero, con el humor y estilo característico de la marca de juguetes y más de 300 personajes confirmados.

[RECOMENDADO] REVELAN LOS 300 PERSONAJES DE LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

MLB The Show 22
05 de abril

Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One y XBox Series S/X.

Los juegos de Sony no solo han comenzado a llegar a PC, como el caso de God of War y Horizon: Zero Dawn. MLB The Show 22 se convierte en el primer título ‘first party’ (desarrollo interno en los estudios de la compañía que los distribuye) de PlayStation en tener un lanzamiento multiconsolas desde el día uno.

MLB The Show 22 tendrá juego y guardado cruzado entre plataformas, pero no llegará a PC por el momento.

[RECOMENDADO] LO QUE SABEMOS DEL NUEVO MLB THE SHOW 22

Sonic 2: La Película
07 de abril

Cines.

Sabemos que no es un videojuego, pero ¿cómo podríamos ignorar que durante abril de 2022 se estrena la segunda película de Sonic?

Considerando que podría tratarse de una de las últimas películas de Jim Carrey, esta cinta acaba de ganar relevancia extra. ¿Te gustó la primera?

[RECOMENDADO] SONIC TENDRÁ SU PROPIO UNIVERSO CINEMATOGRAFICO

The House of the Dead: Remake
07 de abril

Nintendo Switch.

El remake del clásico juego arcade The House of the Death, estrenado por primera vez en 1998, llega de forma exclusiva a Nintendo Switch.

Publicado por SEGA y desarrollado por MegaPixel Studio, el título tendrá un lanzamiento directo en la eShop de la consola. Quizás no sea la misma experiencia que la de gastar todas tus monedas en el juego de disparos, pero sin duda tenerlo en nuestras manos nos transporta con nostalgia a tiempos más simples.

[RECOMENDADO] THE HOUSE OF THE DEATH: REMAKE TIENE FECHA CONFIRMADA DE LANZAMIENTO PARA SWITCH

Star Wars: The Force Unleashed
20 de abril

Nintendo Switch.

¿Dos juegos de Star Wars en un solo mes? Aunque se trata de un título de hace dos generaciones, The Force Unleashed sigue siendo considerado como una de las mejores experiencias interactivas de ‘La Guerra de las Galaxias’.

The Force Unleashed es el mismo juego que amamos hace más de 10 años, pero ahora en la comodidad del Nintendo Switch. Es una verdadera pena que no hayan considerado lanzar ambos juegos en un solo paquete.

[RECOMENDADO] VIDEOJUEGOSLOS LIGHTSABERS DE STAR WARS REGRESARÍAN A FORTNITE

The Stanley Parable: Ultra Deluxe
27 de abril

Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One y XBox Series S/X.

Retrasada casi tres años, la versión “Ultra de lujo” del juego de culto tiene el 27 de abril como fecha de publicación, a modo de autoreferencia (por aquello del ‘empleado 427’).

El estudio Crows Crows Crows, desarrollador de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, ha dicho que el juego llega a consolas más como una versión expandida que un remake.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Nintendo Switch Sports
29 de abril

Nintendo Switch.

El sucesor espiritual -¿o tendríamos qué llamarle evolución?- de Wii Sports, un juego que cobró la ‘vida’ de muchas pantallas, llega por fin a la consola híbrida de Nintendo.

Con todo y una opción para traer a tus Miis a la cancha de juego, Nintendo Switch Sports es una de las sorpresas más grandes que nos dejó el primer Direct de la compañía.

[RECOMENDADO] LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL 2022

Otros juegos

7 de abril

  • Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

12 de abril

  • 13 Sentinels: Aegis Rim

21 de abril

  • Chernobylite

26 de abril

  • Zombie Army 4: Dead War

Abril 2022 es uno de esos meses en los que no encontraremos muchos grandes lanzamientos AAA, y los pocos juegos exclusivos que encontramos son ports y un revival para Switch.

Sí tuvieras que elegir solo dos de los juegos que salen en abril ¿cuáles serían? Déjanos tus elecciones en los comentarios y síguenos en todas nuestras redes para estar al día con los lanzamientos más importantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones