¡Nos vemos en la grieta!

La organización argentina consiguió los permisos para poder trasladarse y buscar el título de Latinoamérica

Después de varios días llenos de incertidumbre y de mantenerse en una angustiante espera, finalmente KRÜ Esports vio la luz. La organización argentina, campeona del Valorant Challengers de Latinoamérica Sur, podrá viajar a México este fin de semana.

De esta forma, el equipo fundado por el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero tendrá la posibilidad de enfrentar a Infinity Esports. Esta lucha será para definir quién será el campeón absoluto de la región, lo cual le otorgará el derecho de viajar en el Masters de Reikiavik, el primer torneo internacional de Valorant por parte de Riot Games.

El Infinito se coronó en Latinoamérica Norte y la gran final regional se va a realizar en suelo mexicano, por lo que los jugadores de KRÜ debían realizar el traslado desde Argentina. Al menos para poder enfrentarse de forma más local y no tener tantos problemas de conectividad.

También te recomendamos: VALORANT: INFINITY Y KRÜ ESPORTS DISPUTARÁN EL BOLETO AL MASTERS DE ISLANDIA

KRÜ Esports definió dos días antes su viaje a México

Tras saberse campeones de LAS, los miembros de KRÜ Esports no pudieron celebrar como hubieran querido. El motivo fue que debían solucionar y realizar todos los trámites necesarios para poder salir de su país, debido a las restricciones actuales que existen en Argentina a causa de la pandemia por Covid-19.

Afortunadamente, cumplieron con todos los requisitos a tiempo, por lo que a través de redes sociales compartieron emocionados que ya podrían realizar el anhelado viaje. De lo contrario KRÜ se habría vuelto obligado a ceder sus derechos de competir e Infinity habría clasificado de forma directa al Masters en Islandia.

Será este domingo a las 14 horas (tiempo de México) cuando los del Kun choquen en contra del Infinito. Será una batalla bastante reñida, por lo que el campeón representará de forma digna a Latinoamérica frente al resto de los mejores equipos del mundo.

Compartir
Recomendaciones