El Valorant Master Copenhague tendrá a dos representantes latinoamericanos luego de que Krü Esports logró su boleto al torneo mundial, tras vencer a Ninjas in Pyjamas por 3-0 al mejor de cinco en la final del clasificatorio de Sudamérica y se une a Leviatán

El equipo fundado por Sergio ‘Kun’ Agüero dominó los tres primeros mapas; primero con una victoria de 13-08 en ‘Breeze’, posteriormente la escuadra ganó en ‘Fracture’ (13-05) y finalmente hizo lo propio en ‘Icebox’. 

El líder de Valorant esports en Riot Games Latinoamérica, Nicolás Yentzen, celebró la clasificación de Krü al Master de Copenhague, Dinamarca, debido a la relevancia que significa para la zona.

“Demuestra la relevancia de Valorant en la región, es histórico para nosotros que dos de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica… Todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo”, afirmó el representante.

De este modo, Krü Esports, junto a Leviatán, representarán a América Latina del 10 al 24 de julio en el ‘Master’ del juego de Valve, el segundo en el año luego de la cita en la capital de Islandia, Reikiavik

¿Cómo se jugará el Valorant Master Copenhague? 

El Valorant Master Copenhague cita a los 12 mejores equipos de todo el mundo para disputar la corona del segundo torneo de la categoría “S” del juego, en lo que va del 2022.

El evento se jugará con una fase de grupos con cuatro equipos en cada sector y que se definirá a los ganadores al mejor de tres partidos. Los dos mejores avanzarán a la ronda de eliminación.

Aquí se tendrán llaves a doble eliminación al mejor de tres, hasta la final de los peores sembrados y la gran final del certamen, que se definirán al mejor de cinco.

Equipos clasificados al VCT Master Copenhague

  • Fnatic
  • XSET
  • Paper Rex
  • Leviatán
  • XERXIA
  • Northeption 
  • LOUD
  • Krü Esports

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones