¡Nos vemos en la grieta!

KRÜ Esports se despidió del Valorant Masters de Copenhague, Dinamarca, luego de haber caído por marcador de 2-0 ante OpTic Gaming.

El equipo de Sergio ‘Kun’ Agüero estaba obligado a derrotar a OpTic, escuadra de los Estados Unidos.

OpTic se terminó imponer con autoridad ante un equipo de KRÜ que no se vio como el que debutó en el certamen ante Loud.

El primer mapa en el que se jugó fue Split y parecía que la escuadra rosa podía ponerlo a su favor pues tenía tres rondas de ventaja (7-4).

En esa doceava ronda, OpTic despertó e hiló nueve rondas a su favor para poner el primer punto con un resultado de 13-7.

Ya para el segundo mapa KRÜ lució desdibujado y perdido en el mapa de Haven, situación que fue bien aprovechada la escuadra norteamericana.

Klaus en el Valorant Masters | Foto: Riot Games
Klaus en el Valorant Masters | Foto: Riot Games

Hubo un momento en donde OpTic dominaba completamente a los latinos y tenían el marcador parcial a su favor con un 9-2.

KRÜ intentó reaccionar y consiguieron sumar cuatro rondas, pero al final todos los intentos de remontada resultaron inútiles.

El marcador final a favor de OpTic Gaming en Heaven fue 13-6 y con esto consiguieron su boleto a los playoffs del Valorant Masters.

REACCIONES DE KRÜ TRAS LA ELIMINACIÓN DEL VALORANT MASTERS

El camino de KRÜ en el Valorant Masters fue accidentada por la salud de Keznit, quien sufrió de malestares estomacales y dolores de cabeza.

Keznit en el Valorant Masters | Foto: Riot Games
Keznit en el Valorant Masters | Foto: Riot Games

Tales fueron las molestias de Keznit que al finalizar el juego ante OpTic tuvo que abandonar las instalaciones para ser trasladado al hospital.

“Lamentablemente me esforcé el doble para que mi salud no me apoyara, me da una pena tremenda, hace mucho tiempo no tenía tantas ganas de ser campeón y me jugó una mala pasada, gracias a todos por el apoyo y perdón a mi team por hacerlos jugar con mi malestar”.

– Keznit, jugador de KRÜ.

Leazo, head coach de KRÜ aseguró que “hay un techo alto de crecimiento” en el equipo y que no se puede definir al equipo por un partido.

Compartir
Recomendaciones