¡Nos vemos en la grieta!

El campeón de Latinoamérica perdió 2-0 frente al conjunto europeo en la segunda ronda de losers

Terminó el sueño para Latinoamérica en el Valorant Champions Tour Masters de Reikiavik. KRÜ Esports perdió en contra de Team Liquid y con ello finalizó su participación en el primer torneo internacional presencial por parte de Riot Games.

Sin embargo, el campeón de Latam cayó con la cara en alto. Luego de una decepcionante actuación en contra de Fnatic, en su debut dentro del certamen, mostraron un mejor rostro frente a Liquid. Los jugadores de KRÜ pueden estar orgullosos por su exhibición.

KRÜ Esports comenzó el Masters en Islandia frente a Fnatic. A pesar de estar frente a una potencia, el representante latino estuvo lejos de su mejor nivel. Fueron borrados de los dos mapas que disputaron y los europeos se llevaron una cómoda victoria.

También te recomendamos: LEAGUE OF LEGENDS: RNG VENCE A DAMWON Y OBTIENE EL TÍTULO DEL MSI 2021

El resurgimiento de KRÜ frente a Sharks

La caída frente a Fnatic fue dolorosa, pero los latinos todavía tenían la oportunidad de reivindicarse en el bracket de perdedores. A pesar de que se esperaba que los brasileños de Shark Gaming se impusieran, KRÜ Esports demostró su potencial para quedarse con un contundente triunfo y mantenerse con vida en el torneo.

KRÜ, valorant, vct, reikiavik

El triunfo sobre Sharks le devolvió la confianza a KRÜ. Sin embargo, Team Liquid no era un rival sencillo y el primer mapa contra ellos fue un reflejo de lo que pasó contra Fnatic. Cometieron varios errores y el rival aprovechó para llevarse el punto sin problemas.

Fue en el segundo mapa cuando Klaus, Mazino, NagZ, Bnj y delz1k reaccionaron para hacerle frente al poderío de Liquid. Se adelantaron en el marcador y por un momento parecía que se llevarían el mapa, cuando se pusieron a sólo cuatro puntos de llevarse la ronda. Sin embargo la escuadra europeo es una de las mejores del planeta y remontó el marcador para imponerse por 2-0.

Fue todo para KRÜ Esports. Pero el campeón latinoamericano demostró que tiene el nivel necesario para hacerle frente a las potencias. Habrá más oportunidades para regresar más fuerte.

Compartir
Recomendaciones