¡Nos vemos en la grieta!

Es hora de buscar nuevas oportunidades de crecer

Kjaerbye puede sonar como un término desconocido para muchas personas, pero este nombre logró forjar toda una leyenda en torno a un popular videojuego.

La escena competitiva de CS:GO es muy dura y complicada, pero de vez en cuando aparecen unos genios que hacen ver las partidas como algo sencillo.

Kjaerbye es uno de ellos, ya que a lo largo de varios años nos mostró jugadas, técnicas y hasta formas de engaño que lo llevaron al top, pero su historia llegó a su fin y hace poco anunció su retiro.

Te recomendamos: CS:GO — OCHO EQUIPOS DE LATINOAMÉRICA BUSCAN UN BOLETO PARA UN IMPORTANTE TORNEO

La carrera de Kyaerbye y su despedida

La historia de este jugador profesional comenzó en 2014 dentro de las filas de Copenhagen Wolves, un pequeño equipo que le sirvió como plataforma para llegar a lo más alto.

Más tarde comenzaría su ascenso con Dignitas, en donde adquirió experiencia al enfrentar a los mejores del mundo, aunque su carrera se afianzó al sumarse a Astralis.

Kjaerbye y esta escuadra se posicionaron como los mejores del mundo, ganando títulos como el ELEAGUE Major, pero el pasado 30 de junio puso fin a su carrera al confirmar su retiro.

Kjaerbye retiro

En esta carta publicada a través de su cuenta de Twitter, el jugador menciona que ya no siente la pasión que solía tener para competir a nivel profesional en CS:GO, así que buscará nuevas oportunidades.

Este mensaje deja ver que, aunque dejará la escena competitiva de este shooter, seguirá activo dentro de los videojuegos, pero por el momento no reveló de qué forma.

Sin duda, la partida de Kjaerbye dejará un hueco en sus seguidores, pero abrirá la puerta para que otra leyenda se consolide a nivel profesional.

Sin duda, este gran jugador tendrá las puertas abiertas para varios proyectos, así que vale la pena seguirle la pista.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones