El tema musical principal de Kingdom Hearts 3, denominado ‘Face My Fears’, ahora tiene un ‘remix’ y fue presentado por el autor Hikaru Utada en su canal oficial de YouTube.

Este trabajo, que tiene una duración de video de hasta cinco minutos, será parte de la nueva versión del juego en el ‘cloud system’ de Nintendo Switch, en el que se aprecia la trilogía completa del título.

La versión original de la canción contó con la colaboración de Skrillex, mientras que la actual muestra el trabajo de A.G. Cooks, con imágenes de la tercera entrega del videojuego. 

La primera producción del tema formó parte del álbum lanzado por Utada llamado ‘Bad Mode’, como contenido extra y con sonidos de género electrónico; algo que en esta nueva versión no predomina.

Kingdom Hearts 3, así como el resto de los títulos de la saga, fueron parte del reciente Nintendo Direct como un anuncio de integración al sistema de nube de la consola Nintendo Switch, donde se incluyeron las versiones mejoradas para jugar en el servidor de ‘La gran N’.

Igualmente, el juego se mantiene disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones