Private Division, Intercept Games y el estudio desarrollador de Star Theory, dieron a conocer que Kerbal Space Program 2, secuela del juego creado por la productora mexicana, Squad, llegará en 2023 con un acceso temprano.

Este ‘early access’ estará disponible a partir del 24 de febrero del próximo año, para aquellos usuarios que adquieran el título en preventa, a través de Steam y Epic Games Store.

De acuerdo a los primeros reportes del nuevo videojuego para PC, este contará con hasta 350 piezas para armar cohetes y simular vuelos espaciales de la raza ficticia, Kerbal.

Para este juego, se espera que haya mayores totorales para un mejor armado de naves, además de secuencias mejoradas para potenciar el atractivo visual de Kerbal Space Program 2.

De momento, no existe una fecha oficial de lanzamiento del videojuego de Private Division, aunque este ‘early access’ sirva para dar un primer vistazo a todos los fans de la primera entrega.

¿Por qué Squad se alejó de Kerbal Space Program 2?

En 2019, el director creativo de Kerbal Space Program 2, Nate Simpson, anunció que el equipo desarrollador encargado de esta entrega sería Star Theory, que reemplazó al grupo mexicano, Squad.

Esto debido a que se dirigió a los programadores nacionales a mantener el servicio en vivo de la primera entrega, que se estrenó en 2011, gracias a “una comunidad de mods increíblemente robusta”.

Por ahora, el mismo representante de Intercept Games compartió que el equipo está “contento de lanzar KSP2 en early access porque permitirá a los fans ver por sí mismo todos los increíbles progresos” y adelantó que se está en “etapas finales de desarrollo”.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones