Tras la confirmación de una película de BRZRKR que llegará al servicio de Netflix y que nace del cómic co-creado por Keanu Reeves, ahora se compartió la posibilidad de que el actor tome las riendas de esta producción.

El intérprete que dio vida a personajes como Neo (Matrix) o John Wick, habló con Collider sobre la posibilidad de dirigir esta entrega, basada en un superhéroe mitad humano, mitad dios inmortal.

Cómic de BRZRKR.

“Sé que es mucho trabajo, pero la película que yo dirigí, Man of Tai Chi, nació, me convertí en director porque era parte de la escritura del guion y no quería regalarlo. Pensé, ‘oh. Tengo que dirigir esto’”, compartió Reeves.

Sin embargo, dijo “no estar en ese punto con BRZRKR”, pues aún debe leer los diálogos, aunque admitió el interés de traer a “un colaborador y saber lo que ellos podrían traer (al proyecto)”.

A pesar de esto, Keanu Reeves tiene un lugar asegurado en la película, al ser el héroe protagonista que llegará a la plataforma de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué es BRZRKR, el cómic creado por Keanu Reeves y cuál es su historia?

El cómic de BRZRKR se lanzó en marzo del 2021, con una historia creada por Keanu Reeves y Matt Kindt, luego de recaudar 1.4 millones de dólares en su campaña en Kickstater.

Hasta el momento, se han publicado dos volúmenes (1-4 y 5-8), a falta de una tercera edición (9-12) para 2023, en el que se cuenta la historia de ‘Berzerker’, un personaje mitad humano, mitad dios inmortal.

Netflix lanzará una película ‘live-action’ con Keanu Reeves tomando el papel del superhéroe, además de una serie animada con dos temporadas confirmadas, a cargo de Production I.G.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones