Blizzard Entertainment compartió más detalles sobre Junker Queen, nuevo personaje de tipo ‘tanque’ que llegará para Overwatch 2 y que, de acuerdo a sus palabras, fue diseñada completamente para nuevos modos y experiencia del juego que saldrá el próximo 4 de octubre.

Junto a un tráiler de gameplay, donde se aprecian sus habilidades, movimientos y diseño, también se publicó un blog con más detalles sobre los ítems que tendrá la heroína en el ahora ‘free to play’.

En el video de presentación, se observa cómo Junker Queen puede disparar una escopeta con su mano derecha, mientras que manipula un cuchillo con la izquierda, mismo que puede ser lanzado y regresado con un comando.

Por su parte, como habilidades especiales, podrá incrementar la vida de aliados cercanos, usar su hacha especial para ataques cercanos y un movimiento ‘ultimate’ cargando hacia adelante y golpeando lo que esté a su alrededor. 

Como se muestra y se describe por parte de Blizzard, Junker Queen alienta a los jugadores a mantener un combate cercano con los rivales y por ello se combinan sus armas con su habilidad pasiva: “Adrenaline Rush”, que recupera su vida de manera paulatina tras recibir daño.

Kit de Junker Queen para Overwatch 2

Como parte de la revelación a detalle del nuevo personaje de Overwatch 2, se detallaron las armas y habilidades que tendrá la heroína dentro del juego, que será útiles para el modo 5v5 y funcionar como especie de ‘soporte’, a pesar de ser ‘tanque’.

Esto gracias a su ‘Grito de Comando’, que incrementa su propia vida hasta 200 y la de los aliados hasta 100, además de tener hasta un 30% más en velocidad de movimiento.

  • Scattergun
  • Jagged Blade
  • Commanding Shout
  • Carnage
  • Ultimate: Rampage
  • Passive: Adrenaline Rush
El Kit de Junker Queen para Overwatch 2. | Foto: Overwatch 2

De este modo, Blizzard confirma que Junker Queen tiene “habilidades incomparables para tomar el espacio” y es “terrible de encontrarse de cerca”, una característica que se buscó incrementar puesto que los clase ‘tanque’ serán “más agresivos en Overwatch 2”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones