Comienza el mes de julio y es momento de repasar los juegos gratis en los diversos servicios y tiendas virtuales de las principales consolas como PlayStation y Xbox, así como los regalos de Amazon Prime Gaming, para usuarios que jueguen con PC.

Por ello, dejamos la guía completa de videojuegos que podrán ser descargados y reclamados como propios una vez que sean seleccionados de sus respectivas plataformas, con un evento especial de Amazon por este mes.

PLAYSTATION PLUS

.

Crash bandicoot 4: It’s About Time

El juego más destacado de los anunciados para el largo de este mes y que estarán disponibles para finales de julio, es Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la edición más reciente de la saga que reúne a Crash y Coco.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

La historia de cinco amigos que en una salida vacacional terminan enfrentándose a múltiples horroes en un barco fantasma. El juego tiene un cooperativo online y hasta cinco offline, donde todos pueden vivir o morir y decidir el rumbo de la historia.

Arcadegeddon

Un ‘shooter’ multijugador de cuatro jugadores con posibilidad de exploración, mini juegos, secretos ocultos y el enfrentamiento ante múltiples enemigos y jefes. Las experiencias pueden ser de un PvE o un PvP.

XBOX GAMES WITH GOLD

Beasts of Maravilla Island

Un juego enfocado en la exploración y en la resolución de retos, donde una cámara fotográfica y un diario serán las principales ‘armas’ para ayudar el mundo mágico de Maravilla.

Relicta

Un físico en una base en la Luna que puede controlar la gravedad y el magnetismo, que se usará para investigar un secreto en los cráteres de este satélite que pondría en riesgo la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad.

Thrillville: Off the Rails

El simulador de un parque de diversiones. Esta versión llegará con cinco nuevos parques y 100 misiones que promete diversión y sí, se podrá subir a estas montañas rusas cuantas veces quisiera.

Torchlight

El juego de tipo ‘Hack and Slash’ en el que se podrá elegir hasta tres clases diferentes de personajes y en el que se tendrá que sobrevivir entre hordas de monstruos por calabozos entre misiones principales y secundarias.

PRIME GAMING

Maniac Mansion

Juego desarrollado en 1987 por Lucasfilm Games, lanzado inicialmente para los equipos de commodore 64 y Apple II. Curiosamente, fue el primer título publicado por este estudio.

Suzerain

Juego de estrategia por turnos lanzado por Fellow Traveller para los sistemas de Windos, MacOS y recientemente tuvo una versión para Nintendo Switch, en 2020.

Fishing: North Atlantic

Videojuego simulador de pesca de manera estratégia y qyue tiene múltiples versiones para las consolas de PlayStation, Xbox y PC a través de Windows.

Fell Seal: Arbiter’s Mark

RPG con una trama descrita como “compleja y madura”, pero que cuenta con escenarios diseñados a mano por el estudio de 6 Eyes Studio. Aquí se controlará a un grupo llamado ‘Arbiters’, con la posibildad de elegir clases y personalización de habilidades.

Juegos gratis por el Amazon Day del 12 al 13 de julio

  • Mass Effect Legendary Edition
  • Grid Legends
  • Need for Speed: Heat
  • Star Wars Jedi Knight – Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Knight – Jedi Outcast
  • Star Wars Republic Commando

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones