A través de la cuenta oficial de la marca que viste al Manchester City, PUMA, se compartió que el primer y el tercer jersey del club inglés de la temporada 2022-23 llegará al videojuego de Roblox, en su tienda virtual y con un evento de tiempo limitado.

La cuenta oficial de la marca deportiva colocó hasta tres imágenes con los personajes del juego de bloques portando los uniformes de este equipo, así como un espacio ambientado con el escudo de la institución y un campo de futbol.

Por su parte, la página oficial del Manchester City describió que esta colaboración traerá un evento especial al metaverso del juego “por tiempo limitado”, donde se podría conseguir las indumentarias de manera gratuita.

Para esto se abrirá “un portal de la experiencia Blue Moon del Manchester City en Roblox, brindando a los visitantes la oportunidad de ganar un artículo gratis“, se lee en el sitio web.

El reto será ganar en el juego de Football Rush, para poder canjear el código en PUMA y Land of Games y recibir la equipación de los ‘Citizens’ en el juego. Por otro lado, se podrá adquirir con moneda del título en la tienda digital.

Torneo de Roblox organizado por PUMA

Como parte de esta nueva alianza, la marca deportiva alemana organizará un torneo en el espacio de Football Rush, construido en el metaverso de Roblox y que se transmitirá en YouTube.

De acuerdo a la información en el sitio oficial del Manchester City, este certamen comenzará después de la llegada del jersey al videojuego y los ganadores recibirán hasta 10 mil dólares para usar dentro del título.

Tercer uniforme del Man. City, que llegará a Roblox. | Foto: Manchester City

El director de cultura creativa de PUMA, Ivan Dashkov, declaró sobre esta alianza: “Estamos encantados de continuar evolucionando nuestra experiencia dentro de Roblox con nuestro PUMA y Land of Games. No podíamos pensar en un mejor socio que el Manchester City y el lanzamiento de este kit para superar los límites haciendo algo diferente e innovador”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones