La adaptación cinematográfica, que se reporta en desarrollo, del juego de Minecraft, tendría al reconocido actor Jason Momoa como uno de los talentos de voz para los personajes, de acuerdo a un reporte de The Ankler en los Estados Unidos.

De acuerdo al medio de comunicación, el intérprete de Aquaman en el actual universo de DC Films, está en negociaciones para integrarse al reparto en un papel no revelado dentro de la cinta, que tampoco cuenta con mucha información al público.

Se sabe que Warner Bros será la casa productora de la película de Minecraft y algunos nombres como el de Steve Carell han sido ligados a la producción, que aún está en etapa de desarrollo conceptual.

Igualmente, se confirmó que Jared Hess será el director de la adaptación y tendrá la colaboración de Mary Parent, quien trabajó con Momoa en Dune y Jill Messick, quien falleció en 2018, pero que formó parte de la planeación del proyecto. 

Además, el estudio desarrollador del juego para PC y consolas de Xbox, Mojang, tendrá representación en la producción ejecutiva con Lydia Winters y Vu Bui, que colaborarán junto al equipo de Warner

Jason Momoa y su éxito en la ‘cultura geek’

Jason Momoa, quien volverá a aparecer como Aquaman en 2023, en la segunda parte del personaje en el actual universo de películas de DC Comics, ha tenido un amplio reconocimiento en películas de ciencia ficción y fantasía.

Todo esto, luego de ser parte de la serie de televisión, Game of Thrones, como Khal Drogo. Posteriormente, fue elegido para interpretar al ‘Rey de los Siete Mares’, donde tendrá dos filmes en solitario, así como apariciones en Batman vs Superman: Dawn of Justice y The Justice League

Jason Momoa como Aquaman. | Foto: (IG) prideofgypsies

Como actor de doblaje, tuvo una colaboración especial en The LEGO Movie 2, como el mismo Aquaman, quien incluso tuvo un comercial televisivo con este personaje.

Además, Jason Momoa será el villano en la décima entrega de Fast & Furious, que se estrenará también en 2023 y que sería la última parte de la saga.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones