¡Nos vemos en la grieta!

Tras las bajas ventas de Call of Duty: Vanguard y un decremento de interacción en Call of Duty: Warzone, Activision Blizzard designó a Infinity Ward para los trabajos de este 2022, de acuerdo con su reporte financiero de 2021.

“El desarrollo premium y experiencia en Warzone de este año está siendo liderado por el renombrado estudio de Activision, Infinity Ward. El equipo está trabajando en el plan más ambicioso de la franquicia, con innovación líder y un entorno atractivo de la franquicia”, se lee en el comunicado lanzado.

Con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft (Xbox) por 68,700 millones de dólares, nuevos planes han surgido para la franquicia de Call of Duty, donde se planea no lanzar juegos de la marca cada año sino mejorar experiencias en su ‘Free-to-play’, Warzone; responsabilidad que ahora recae en Infinity Ward.

“La expansión del estudio ha continuado en agregar elementos de desarrollo globalmente, mientras los planes de seguir operaciones al momento y nuevos títulos, no anunciados, en el universo de Call of Duty”, describe el comunicado de Activision.

Todo esto apoyaría la noción de Microsoft de descartar la posibilidad de una exclusividad en sus títulos y mantener los juegos de CoD en la tienda de PlayStation.

Este escenario también abriría la posibilidad de que Xbox incluya juegos de la reconocida franquicia en su servicio de Game Pass y Game Pass Ultimate.

Síguenos en redes sociales para saber más sobre lo que ocurre en el universo de CoD.

Compartir
Recomendaciones