¡Nos vemos en la grieta!

Uno de los equipos adquirió el virus y tendrá que aislarse de la competencia

Immortals sufrió un contratiempo poco antes de enfrentarse a Dignitas en la LCS, ya que algunos de sus miembros dieron positivo a covid-19.

Así se dio a conocer el pasado 22 de julio a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo de esports, así que no podrán jugar de forma presencial.

Al parecer, fueron dos los miembros afectados de Immortals, y por lo tanto, habrá algunos cambios para los próximos encuentros de la LCS.

Immortals Covid LCS

‘Hace unas horas, nos informaron que dos personas relacionadas a nuestro equipo de la LCS dieron positivo de la COVID-19. Todos nuestros jugadores de la LCS y staff se vacunaron previamente, ahora están en cuarentena al tiempo que trabajamos junto a la LCS para explorar las opciones que nos permitan competir de manera remota este fin de semana’.

La liga no tardó en ofrecer una respuesta ante la situación y confirmó que sus encuentros contra Dignitas, Evil Geniuses y 100 Thieves se jugarán de forma remota por seguridad de los participantes.

El equipo de esports no reveló quienes fueron los afectados, pero la LCS les deseó una pronta recuperación.

Immortals tendrá algunos cambios en sus juegos

Al realizarse de forma remota, los próximos encuentros tendrán unos ligeros cambios para garantizar la integridad competitiva.

El más importante será la implementación de un breve retraso en la transmisión del evento, con la finalidad de que no interfieran terceros con el famoso ‘ghosteo’.

Te recomendamos: HABLA COMO UN PRO: LAS FRASES MÁS USADAS EN LOS ESPORTS

Immortals es un claro ejemplo de que el covid 19 todavía sigue activo, y que incluso con vacuna las personas pueden contraerlo, así que lo mejor es no bajar la guardia y seguir respetando las recomendaciones.

Esperamos que el equipo tenga una pronta recuperación, aunque probablemente no los veremos jugar en vivo por algunas semanas.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones