El Día del Niño nunca dejará de ser especial para los más pequeños de la casa. Una celebración llena de “azúcar, flores y muchos colores”, además de uno que otro regalo; todo con tal de ver una sonrisa en aquellas personitas que llegaron a nuestras vidas.

Aquí en Gamers Unite te daremos algunas recomendaciones que podrían servirte si deseas hacerle un presente a tu hijo, sobrino, nieto o, por qué no, a la “bendición” de tu ligue.

Pistolas Nerf de Fortnite

Con este lanzador de dardos de espuma, tu chilpayate será la envidia de la cuadra. Cuenta con la licencia oficial del juego y un motor que facilita la expulsión de los disparos con un alcance de larga distancia. Algunas requieren baterías, así que considéralo.

Fuente: Hasbro

Juguetes de Sonic

La nueva película del erizo azul ha vuelto a poner de moda a la ya de por sí exitosa franquicia de SEGA. Puedes encontrar desde figuras articuladas, carros y pistas, peluches y aviones. La decisión final será tuya, ya que los juguetes de Sonic seguro harán feliz a cualquier niño.

Fuente: Jakks

Sets de Lego 

Ya sea de Minecraft, Star Wars, Batman, Harry Potter, Mario Bros., o cualquier otro tema que se te ocurra, siempre encontrarás algún set de bloques con la franquicia favorita de tu “benjamín”. No te rompas la cabeza y mejor arma un set junto a tu pequeño porque, eso sí, algunos requieren bastante paciencia. Solo ten cuidado con las piezas pequeñas.

Fuente: Lego

Sables de luz de Star Wars

¿Padawan o aprendiz de Sith? Recrea los combates de la popular saga de Star Wars con un réplica del sable de luz que usan en las películas de George Lucas. Algunos tienen sonidos incluidos y prenden para una mayor sensación de realismo. Procura no pasarte de la raya con el uso de la fuerza. No queremos que alguien termine en el Lado Oscuro. 

Fuente: Hasbro

Juguetes de Roblox

La popularidad de Roblox ha ido en aumento como uno de los juegos de mundo virtual con mayor interacción en el mundo. Desde 2017 lanzó su propia línea de juguetes que hoy puedes encontrar con diferentes temáticas en distintos sets de juego que seguro te provocará querer comprar más de uno. No por nada son una competencia directa de LEGO.

Fuente: Jazwares

Peluches de Animal Crossing

Ya sea Tom Nook, Canela, Totakeke, Isabelle, Villager o cualquier otro de los personajes de la isla de Animal Crossing, será un buen acompañante para cualquier niño. Regularmente están hechas de felpa suave, son bastante coloridos y poseen todos las características detalladas de sus vestimentas y gestos que aparecen en el videojuego.

Fuente: Little Buddy

Tarjetas Pokémon

Nunca pasan de moda y si tu “bendi” es un fan de Pokémon, quedará maravillado con un pack o deck de este famoso juego de cartas coleccionables. Sus diseños o artes son increíbles, algunas son especiales y pueden estar foliadas, dependiendo su rareza. La mejor forma para que tu hijo o hija empiece a convertirse en todo un Maestro Pokémon.

Fuente: Pokémon

Princesa Peach

La princesa más conocida en la historia de todos los videojuegos, cuya popularidad rivaliza con la del mismísimo Mario. Tiene igual de opciones de merchandising como te puedas imaginar. Si uno de tus peques es fan, nosotros te recomendamos desde loncheras, accesorios para el Nintendo Switch, tazas o hasta el disfraz oficial que será la envidia de cualquier cosplayer.

Fuente: Carrera RC

Among Us

La fama de los tripulantes y los impostores de Among Us sobrepasó a los videojuegos desde hace un rato. Los hay en una gran variedad de colores y muchas veces incluyen accesorios como sombreros y manos intercambiables para darle una apariencia única a tu personaje. También es posible encontrar la nave de abordaje para recrear todo el juego en la imaginación de tus ‘diablillos’.

Fuente: Toikido

Tarjetas de regalo

Si quieres regalar un videojuego y no sabes qué podría gustarle, siempre está la vieja y confiable tarjeta de regalo de Nintendo y Google Play Store. Eso sí, asegúrate primero de que ya tengan la consola o el dispositivo móvil. No vayas a gastar en balde. Además, deben tener la edad suficiente para realizar la compra, o bien, supervisarlos en el proceso.

Fuente: Nintendo

En Gamers Unite esperamos que alguna de estas ideas te sirva, pero nunca olvides que el tiempo, la atención y una sonrisa, siempre serán los regalos más importantes que podrás darle a cualquier niño.

¡Feliz Día del Niño!

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones