El streamer español pondrá su emoción a las partidas

Ibai Llanos, uno de los influencers más reconocidos a nivel mundial, volverá a castear League of Legends en Worlds 2021 después de estar algo ausente en esta actividad y asegurar que no participaría en la edición de este año.

Tal como ocurrió durante el último MSI, el torneo de mitad de temporada de este MOBA, el creador de contenido llegó a un acuerdo con LVP (Liga de Juegos Profesional) de España para unir fuerzas en el mayor evento internacional de LoL. El anuncio se hizo este mismo lunes, antes de que empezara el primer día del ‘main-stage‘. 

Si eres fan del influencer, recordarás que Ibai creció narrando partidas hasta llegar a convertirse en la figura que es ahora.

Ibai arrancará las transmisiones del día en su canal

El streamer vasco estará con el equipo oficial de comentaristas del torneo, compuesto por Wolk, Champi, Teshrak, Noa, Skain y Mellado.

Anteriormente, Ibai Llanos aseguró que no iba a castear el evento debido que podría robarle audiencia a la organización, aunque no se sabe si fue un troleo a la comunidad o una declaración previa a cerrar el trato.

Desde este 11 de octubre, el influencer emitirá los primeros partidos de cada día en su canal de Twitch, con o sin él casteando.

Una vez que terminen, se transmitirán los partidos restantes de la jornada en exclusiva al canal de la LVP, al igual que la semifinal y la gran final de Worlds 2021, por lo que no se sabe si Ibai aparecerá en estas últimas fases.

‘Estoy seguro de que con nuestros valores de producción, junto al talento de nuestro equipo de comentaristas y la figura de Ibai, vamos a volver a hacer historia en el sector’; explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Síguenos en redes sociales para más noticias de Ibai y el Worlds 2021 de League of Legends.

Compartir
Recomendaciones